Jueves 21 de septiembre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
AYUDA
Reserva de Hoteles
Proceso de reserva de hoteles
Preguntas frecuentes hoteles
Reserva de Seguros de Viaje
Proceso de reserva de seguros
Preguntas frecuentes seguros
Garantía mejor precio
Activar Javascript
Activar Cookies de Sesión
RESERVA DE HOTELES

Para reservar un hotel sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:

1. BUSCAR PLAZAS ON-LINE: Elige tu destino, fechas y número y tipo de habitaciones. Si quieres, elige también un régimen y sólo te mostraremos resultados que lo incluyan. El precio mostrado es PRECIO TOTAL (todas las personas, habitaciones, noches e impuestos incluidos). Para obtener la descripción de la plaza que se muestra pulsa sobre el nombre o foto del establecimiento. Elige tu opción entre los resultados y pulsa "Seleccionar".

2. TUS DATOS: Facilítanos los datos que necesitamos para realizar la reserva (recuerda que sólo te pedimos los que necesitamos en cada momento). Y si ya estás registrado con anterioridad sólo necesitamos tu email y contraseña con la que te registraste. Además en cada reserva puedes indicarnos tus comentarios (aunque si está relacionado con el establecimiento, deberás llamarles a ellos directamente) y asignar una persona titular de la reserva (por si no vas a ir tú o es un regalo) y que se presentará en el establecimiento.

3. ¿PAGAS?: Existen reservas que se pagan en el establecimiento, por lo que no debes abonarlas en Veryfacil, a menos que quieras dejarla previamente pagada. El resto de reservas no admiten el pago en el establecimiento por lo que se deben pagar con tarjeta financiera en Veryfacil a través de la pasarela de PAGO SEGURO del BBVA. En ocasiones (para reservas con entrada en más de un mes y de importe superior a 200 Euros) puedes elegir el pago fraccionado (con tarjeta o ingreso bancario) o realizar el pago íntegramente por ingreso bancario.

 
PREGUNTAS FRECUENTES HOTELES
 

¿Por qué el mismo establecimiento puede aparecer a precios diferentes?: Al contrario que otras páginas web, Veryfacil trabaja con múltiples centrales de reserva. En ocasiones, varias centrales de reserva ofrecen el mismo establecimiento a diferentes precios y condiciones, parecido a lo que ocurre con los billetes del mismo avión. Por esta razón, a veces preferimos mostrarte los distintos resultados del mismo hotel. Esto no debe preocuparte, ya que la diferencia suele ser únicamente el nombre del touroperador que negocia la tarifa dependiendo de las plazas de las que disponga. Simplemente reserva la plaza que más te interese en cada búsqueda según el precio y condiciones de anulación.

¿Por qué veo disponibilidad en Veryfacil y si llamo al hotel no hay o es más caro?: Las habitaciones disponibles en Veryfacil son en su mayoría plazas previamente reservadas por las centrales de reserva a través de contratos con los hoteles. Por esta razón, en el hotel te dirán que no tienen habitaciones disponibles o bien son más caras, ya que para el hotel son plazas ya ocupadas, y por contrato, no puede ofertar el resto de habitacines (en caso de haber disponibilidad) a un precio más bajo. Simplemente son plazas reservadas de forma masiva y por tanto más baratas. Además en Veryfacil ajustamos al máximo para que siempre tengas el mejor precio del mercado.

¿Cómo pago mi reserva?: La forma de pago que puedes utilizar se te muestra en cada resultado de tu búsqueda. Si el establecimiento lo permite, puedes pagar tu reserva directamente en el establecimiento (aunque también es posible dejarla previamente pagada). Si no lo permite siempre deberás dejar pre-pagada la reserva. En ocasiones (cuando la reserva es para entrar en más de un mes y supera los 200 Euros) puedes pagar tu reserva fraccionadamente, tanto con tarjeta financiera como por ingreso bancario, pero recuerda que en reservas con pago por ingreso bancario la reserva no se confirma hasta que recibamos el apunte bancario con el ingreso o transferencia, al contrario que en la modalidad de pago con tarjeta, que se confirma al instante.

Los precios mostrados, ¿son por persona o por habitación?, ¿incluyen impuestos o cualquier otro gasto?: Todos los precios mostrados durante el proceso de reserva son precios totales de la reserva (todas las personas, habitaciones, noches e impuestos incluidos). Además no cobramos gastos de emisión en la reserva. Además en cada uno de los establecimientos mostrados en la página de resultados puedes ver, en la parte superior derecha, el precio por persona y noche medio, para que tengas un buen punto de referencia de precios si quieres realizar varias búsquedas con diferentes noches o habitaciones. No están incluidas las tasas locales que existen en ciertos destinos (Cataluña, París, Ámsterdam, Baleares, New York...). En estos casos las tasas deben abonarse de forma directa en el hotel y varían en función de la categoría del hotel y el destino.

 

¿Para qué sirve el campo "comentarios" durante el proceso de reserva?: Sirve para que indiques tus preferencias en la reserva, si bien al tratarse de una petición, nunca quedaría confirmada por parte de Veryfacil o del establecimiento, aunque hagan lo posible por satisfacerla. En cualquier caso todas las observaciones de la reserva relacionadas con el establecimiento deberás comunicarlas de forma telefónica al mismo para que causen efecto. El teléfono lo puedes encontrar en el bono-hotel de confirmación de la reserva, accesible desde el email que te enviamos con cada confirmación o en el apartado "Mis reservas".

 

¿Cómo puedo modificar o anular una reserva?: Para modificar una reserva habitualmente primero tenemos que cancelarla y posteriormente realizar una nueva. Para ello deberás acceder a "Mis reservas", identificarte y enviarnos una solicitud de anulación o modificación en la reserva de la que se trate. No atenderemos ninguna petición de anulación que no se tramite por esta vía. Una vez recibida la petición, la cual debe ser anterior a 48 horas de la entrada en el establecimiento, la procesaremos y nos pondremos en contacto contigo para indicarte los gastos de anulación que aplicaría el establecimiento por dicha anulación o modificación (normalmente no cobran nada si se realiza con 48 horas de antelación, a menos que la política de anulación de cada reserva indique lo contrario). En cualquier caso, para que la reserva quede anulada a todos los efectos, deberás recibir un email de confirmación de anulación o modificación en tu correo electrónico por parte de Veryfacil. Los gastos de modificación de la reserva que aplica Veryfacil son de 6 Euros y las anulaciones son gratuitas.

¿Qué documentación necesito para acceder al establecimiento?: Simplemente deberás imprimir el bono (que recibirás por correo electrónico al confirmar tu reserva y que siempre puedes consultar en la sección "Mis reservas") y presentarlo en el establecimiento junto con tu DNI (o el del titular de la reserva si procede). Así de fácil.

¿Por qué se me solicita una autorización al cobro en la tarjeta? En ocasiones, y por tu seguridad, solicitamos autorización escrita del cobro en la tarjeta financiera usada para confirmar una reserva en Veryfacil. Dicha autorización deberá ir acompañada de la fotocopia de la tarjeta financiera y del DNI (o documento identificativo) de su titular. Es igual que presentar tu tarjeta e identificación y firmar en cualquier comercio tradicional, reforzando tu seguridad.

 
 
RESERVA DE SEGUROS
 

Para reservar un seguro tienes dos opciones: reservarlo asociado a una reserva o reservarlo de manera independiente (aunque siempre ligado a una reserva hotelera).

1. Reserva de un seguro asociado a una reserva: Al finalizar el proceso de reserva en hoteles siempre se te ofrece un seguro que cubra las posibles incidencias que pudieran ocurrir. Tan sólo has de indicarnos los datos de los asegurados y realizar el pago mediante tarjeta financiera. Una vez recibido el pago, te enviaríamos un email con la confirmación de la reserva del seguro y una copia de las coberturas.

2. Reserva de un seguro suelto: En nuestra sección "SEGUROS" tienes una selección de los seguros que te ofrecemos. Simplemente pinchando sobre su nombre podrás acceder a sus coberturas y condiciones, y con sólo indicarnos los nombres de los asegurados y realizando el pago con tarjeta financiera, recibirás la documentación en tu email, al igual que las reservas de seguros asociados a reservas hoteleras. Pero cuidado con esto, ya que el seguro ha de confirmarse en el momento de contratar el viaje (contratado en Veryfacil o no) objeto de las coberturas.

 
PREGUNTAS FRECUENTES SEGUROS
 

¿Puedo contratar un seguro sin contratar una estancia?: No. Todos los seguros que ofrecemos han de estar siempre ligados a una estancia contratada en Veryfacil o no. Los seguros que te ofrecemos cubren incidencias en estancias hoteleras y han de ser contratados en el momento de contratar el viaje y siempre antes del inicio de los servicios contratados. De lo contrario, no tendrán valor alguno.

¿Qué hago si surge una incidencia con mi estancia y he contratado seguro?: Todo está explicado en las condiciones del seguro, si bien por norma general te debes poner en contacto con la compañía aseguradora en los números de teléfono indicados en las coberturas del seguro y que tienes accesibles en tu email al formalizar tu reserva o a través de la sección "Mis reservas".

¿Puedo anular un seguro?: No. En ningún caso se podrá cancelar un seguro, requisito impuesto por las condiciones de actuales de funcionamiento de las compañías aseguradoras. De la misma forma, en ningún caso el importe del seguro es reembolsable.

 
GARANTÍA MEJOR PRECIO
 

En Veryfacil queremos garantizarte que siempre viajarás con el mejor precio, y por eso si vieras un precio más barato mientras confirmas una reserva y nos llamas (983117386 -fijo nacional-), te mejoraremos la oferta en el acto (siempre que nos sea posible) para que finalices tu reserva siempre al mejor precio. Además, en muchas ocasiones dependiendo de las condiciones del hotel, podremos finalizar la reserva por ti (sin que nos adelantes ningún dinero) y acordar una forma de pago y una fecha tope, quedando tu reserva 100% garantizada desde el principio. Así de fácil.

 
ACTIVAR JAVASCRIPT
 

Para navegar en Veryfacil es necesario activar Javascritp. La mayoría de los navegadores lo tienen activo por defecto, pero en ocasiones puede quedar deshabilitado. Para activarlo, por favor, sigue estos sencillos pasos y refresca la página principal de VERYFACIL pulsando F5:

Internet Explorer:

1. Haz clic en "Herramientas", luego en "Opciones de Internet".
2. Haz clic en la carpeta de Seguridad.
3. Haz clic en el botón "Nivel personalizado".
4. Vete a la sección de "Automatización".
5. Pulsa en "Activar/Habilitar" en Active Scripting y activa los controles ActiveX algo más abajo.
6. Haz clic en el botón Aceptar.

Mozilla Firefox

1. Selecciona "Herramientas"
2. Selecciona "Opciones"
3. Selecciona "Contenido"
4. Selecciona la casillla de "Habilitar JavaScript" y haz clic en OK

 
ACTIVAR COOKIES DE SESIÓN
 

Para ver ofertas de viaje en Veryfacil y poder ver el botón "Solicitud Info" es necesario activar las cookies de sesión. Mozilla Firefox, Google Chrome, y la mayoría de los navegadores las aceptan, pero con Microsoft Internet Explorer es necesario activarlas. Para ello, por favor, sigue estos sencillos pasos:

Internet Explorer:

1. Haz clic en "Herramientas", luego en "Opciones de Internet".
2. Haz clic en la carpeta de "Privacidad".
3. Selecciona "Aceptar todas las cookies".
4. Elimina todas las cookies y archivos temporales de Internet en la pestaña "General".
5. Haz clic en el botón Aceptar, cierra la ventana del navegador y vuelve a abrirla para que funcione.