Dom. 19 de noviembre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
VENTAJAS ECONÓMICAS

Porque además de que en cada estancia hotelera que reservas en Veryfacil ahorras entre un 20% y hasta un 70% de su precio habitual, si eres una empresa o colectivo, todas las confirmaciones, modificaciones y anulaciones (telefónicas o no) que nos solicites, estarán exentas del pago de los gastos de gestión adicionales emitidos por parte de Veryfacil en este tipo de gestiones. Y ahorrarás tiempo y dinero con nuestra sección de administración de reservas on-line. Así de fácil.

VENTAJAS DE TIEMPOS

Nos preocupamos por tu tiempo, y por eso hemos confeccionado un sistema de reserva pensado para agilizar las búsquedas de hoteles, recopilación de datos fiscales y pagos. De esta forma, podrás confirmar una reserva en Veryfacil en escasos minutos, con confirmación inmediata, sin tener que teclear nuevamente los datos fiscales en cada reserva, y con toda las facturas disponibles en el acto en la sección "Mis reservas".

VENTAJAS ADMINISTRATIVAS

Al contrario que otras páginas web, Veryfacil te facilita el trabajo administrativo generando automáticamente las facturas de tus reservas hoteleras. Así, y con un sólo clic, podrás acceder a un histórico de reservas con posibilidad de reproducir la documentación relativa a facturas o documentación a presentar en el hotel, pudiendo igualmente solicitar modificaciones o anulaciones de tus reservas de forma totalmente on-line y sin gastos de gestión adicionales por parte de Veryfacil.