Vier. 20 de octubre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON KRAKOW (CRACOVIA, CRACOVIA, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHERATON KRAKOW (5 ESTRELLAS)
Dirección: 5-7 Powisle Street Krakow 21101,, 31-147, Krakow
Descripción General:

Habitaciones: totalmente insonorizadas, disponen de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, acceso a Internet sin cables, fax, radio, TV satélite, caja fuerte, cafetera / tetera, minibar, despertador y plancha. El hotel también cuenta con algunas habitaciones para no fumadores o adaptadas para minusválidos. Instalaciones: salas de conferencias y reuniones, garaje, aparcamiento descubierto, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, piscina cubierta, gimnasio, sauna y tienda.

Este confortable hotel fue construido en el año 2004 y dispone de un total de 232 habitaciones repartidas en cinco plantas. De las habitaciones, 107 son individuales, 111 dobles, 3 son suites y 3 son apartamentos. Cuenta con varias instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y una sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería, un quiosco y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Fuera del hotel hay plazas de aparcamiento y un garaje.

Este hotel de lujo, cerca del castillo de Wawel y a orillas del río Vístula, es el primer hotel internacional de Cracovia. La histórica plaza del Mercado, con una gran cantidad de restaurantes, bares, cafeterías, clubs y el antiguo barrio judío Kazimierz, se encuentra a 15 minutos andando. Además, a unos 20 metros tiene una parada de transporte público y el aeropuerto de Cracovia está a 20 minutos con el servicio de transporte público. La mina de sal Wieliczka forma parte del Patrimonio Cultural de la Unesco y se encuentra a unos 10 kilómetros de la ciudad. Asimismo, la estación de esquí más cercana se encuentra a 50 kilómetros de Cracovia.

Las modernas habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de sala de estar y un baño con secador de pelo. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, plancha, tabla de planchar, menaje para preparar té y café, caja fuerte y calefacción central.

El hotel cuenta con una piscina, una sauna, servicio de masajes y un gimnasio.

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Krakow y fue construido en 2004. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 232 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- servicio de habitaciones - restaurante
- mascotas admitidas - on request
- servicio de lavandería - salas de reunión
- caja fuerte - minibar
- parking exterior - calefacción
- aire acondicionado - bar
- conserjería - servicio de niñera
- tiendas - sala de conferencias
- gimnasio - sauna
- habitaciones para no fumadores - plancha
- secador de pelo - despertador automático
- habitaciones insonorizadas
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - minibar
- plancha con tabla - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: el hotel se encuentra en el centro histórico de Cracovia, cerca del Castillo Wawel, antigua residencia real, a orillas del río Vístula.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 1000mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: 200mts. - Centros comerciales: 500mts.
- Bares/ Pubs: 500mts. - Discoteca / Club: 500mts.
- Transporte público: 20mts. - Pistas de esquí: 50000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 232
- habitaciones individuales: 107 - habitaciones dobles: 111
- suites: 3 - apartamentos: 3
- buaño construcción: 2004 - nº plantas: 5
- total habitaciones: 232