Miérc. 13 de diciembre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN START (CRACOVIA, CRACOVIA, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Start (2 ESTRELLAS)
Dirección: Ul. Kapelanka 60 Krakow 30-347,, 31-147, Krakow
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 164 habitaciones dotadas de baño con ducha y calefacción. Habitaciones disponibles para minusválidos. Instalaciones: cuenta con salas de conferencias y reuniones, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, restaurante ofreciendo cocina polaca e internacional y sala de desayunos. En verano hay barbacoas en el jardín.

Este hotel urbano, construido en el año 1984 y totalmente renovado, tiene 4 plantas y un total de 64 habitaciones, 5 de las cuales son individuales, 43 dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con área de recepción (24 horas), caja fuerte, guardarropa, sala de conferencias y de televisión, ascensor y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante a la carta. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de lavandería. En el jardín del hotel podrán relajarse luego de un largo día de visitas y descubrimientos.

El hotel está situado en las cercanías del centro de la ciudad, cerca del castillo de Wawel. A unos pasos del hotel podrá encontrar tiendas, comercios (mercado Tesco, abierto las 24 horas) y restaurantes. Desde la parada de transporte público (a unos 20 m del hotel) podrá llegar al centro de la ciudad, así como a bares y clubes (a unos 3 km). El aeropuerto Belice de Cracovia se halla a 14 km de distancia.

Las habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de baño completo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable y radio. Todas tienen moqueta y suelo de baldosas y están equipadas con calefacción central.

Este hotel 2 estrellas está localizado en Krakow y fue construido en 1980. El hotel tiene ascensores, se admiten mascotas. Las 67 habitaciones estan equipadas con televisión. Servicios Hotel: ascensores, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- guardarropa - ascensor-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de lavandería
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- enmoquetado/a
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: bien ubicado, cerca del centro de la ciudad, el castillo real de Wawel, y la carretera de Zakopane. En la zona de un hipermercado y del Santuario de la Misericordia Divina. Bien comunicado con el parque acuático y el centro comercial Plaza.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 50mts. - Restaurantes: 50mts.
- Bares/ Pubs: 3000mts. - Discoteca / Club: 3000mts.
- Campo de golf: 20000mts. - Transporte público: 20mts.
- Estación de autobuses: 4000mts. - Estación de Trenes: 4000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1984
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 64
- habitaciones individuales: 5 - habitaciones dobles: 43
- suites: 2año construcción: 1982 - año de reforma: 2004
- nº plantas: 4 - total habitaciones: 164