Vier. 20 de octubre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SYMPOZJUM (CRACOVIA, CRACOVIA, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Sympozjum (4 ESTRELLAS)
Dirección: UL. KOBIERZYNSKA 47, PL 30 363 KRAKOW (POLAND)
Descripción General:

Excelente hotel, ubicado a un corto trayecto en taxi de la plaza del mercado de Cracovia. Ofrece alojamiento cómodo y bien equipado en una ubicación céntrica.

Las habitaciones son de buen tamaño, categoría y condiciones, al igual que los baños y ofrecen todas las comodidades que se esperan de un hotel de esta categoría.

El restaurante del hotel está situado en la planta baja y ofrece una amplia gama de cocina polaca e internacional.

Es un edificio moderno, construido para ser un hotel.

El vestíbulo del hotel es de tamaño medio, con la recepción enfrente de la principal entrada del hotel. El vestíbulo está decorado de forma contemporánea, en consonancia con el resto del hotel.

Es buen hotel de calidad que tiene una posición excelente en el centro de la ciudad. 07/07 RY

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 230v,

Este hotel, situado en una animada y transitada calle e inaugurado en el año 2004, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 80 habitaciones, 71 de ellas dobles, 6 suites y 3 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, un guardarropa, servicio de cambio de divisa y recepción, abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, un quiosco, una cafetería y un restaurante a la carta. Aquellos que viajen por negocios pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. El hotel también cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería y a disposición del huésped hay plazas de aparcamiento, así como un club infantil para los más pequeños.

Este atractivo hotel está situado en una zona muy bien comunicada y a pocos minutos de la autopista. La Universidad Jagiellonia, la biblioteca papal y el Santuario de Lord Charity están en los alrededores del hotel. También hay cerca muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. El Palacio real está a 2,5 km. Así que es un punto de partida ideal para descubrir la ciudad, las minas de sal Wieliczka, el centro de deportes de invierno Zakopane, el campo de concentración de Ausschwitz y Czestochowa, con su Virgen negra.

Las elegantes y modernas habitaciones están dotadas de baño alicatado con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, equipo de música con radio y conexión a Internet. Además, disponen de minibar-nevera, cama extra grande, moqueta, calefacción central y tresillo.

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol con sombrillas. Aquellos huéspedes que deseen cuidarse, podrán utilizar el centro de Spa y de cuidado corporal, dotado de jacuzzi y sauna. También se ofrece servicio de masajes. Para que no se aburra, se le ofrece un amplio y variado programa diario de actividades y de entretenimiento. Hay un campo de golf a 25 kilómetros de dist ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - quiosco
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- miniclub - piscina de agua dulce
- sombrillas
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - estéreo
- acceso a internet - minibar
- nevera - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro turístico: 2500mts. - Centros comerciales: 500mts.
- Bares/ Pubs: 2500mts. - Discoteca / Club: 2500mts.
- Campo de golf: 25000mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2004 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 80 - habitaciones dobles: 71
- suites: 6 - apartamentos: 3