Miérc. 13 de diciembre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN GDANSK (GDANSK, GDANSK, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN GDANSK (4 ESTRELLAS)
Dirección: Podwale Grodzkie 9 Gdansk 80 895,, 80-328, Gdansk
Descripción General:

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 143 habitaciones. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Cuenta con un bar y un elegante restaurante.

Este acogedor hotel está situado en una zona céntrica de la ciudad de Danzig. A unos minutos andando podrá encontrar el casco antiguo, así como una parada de transporte público (a un kilómetro).

Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar y aire acondicionado. Parte del equipamiento son también la caja fuerte de alquiler, el plancha-pantalones, una plancha y una tabla de planchar.

El hotel cuenta con una preciosa zona de saunas y un solárium. Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán usar el gimnasio del hotel.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Gdansk y fue construido en 1999. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, sauna, facilidades para empresas. Las 143 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, sauna, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- restaurante -s
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- minibar - nevera
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1999
- año de última reforma: 1999 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 143