Vier. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NOVOTEL MARINA (GDANSK, GDANSK, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Novotel Marina (3 ESTRELLAS)
Dirección: 20 Jelitkowska St Jelitkowo-Gdansk 80342,, 80-328, Gdansk
Descripción General:

El hotel está situado cerca del acuario y del museo marítimo.

Las habitaciones son muy básicas, pero no por ello dejan de ser atractivas. Aunque el mobiliario es básico y algo pasado de moda, están limpias y en buenas condiciones. Predominan los colores blancos y neutros. Los baños están también en buenas condiciones y reflejan el estándar de las habitaciones.

El restaurante es mediano y su decoración, en tonos naturales y mobiliario algo pasado de moda, está acorde con la del resto del hotel. Ofrece una cocina principalmente polaca, aunque también sirve algunos platos internacionales.

Es un edificio típico del periodo posterior a la era soviética y está construido en hormigón y cristal.

No hay información disponible.

Es un buen hotel que tiene una buena posición en la playa, perfecto para aquellos que desean relajarse ya que está un poco alejado del centro de la ciudad. RY0907

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 8:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 1 piscina cubierta, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Voltage 220v,

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 191 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción y ascensor. A su disposición también hay una peluquería, dos bares, un restaurante elegante, un casino y una discoteca. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen seis salas de conferencias a su disposición.

Este acogedor hotel está situado enfrente de la playa, en un tranquilo suburbio de Danzig. Usando el servicio de transporte público, podrá llegar en un cuarto de hora al casco antiguo de la ciudad. A un par de minutos andando hay una parada de transporte público (a 100 metros).

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Estas acogedoras habitaciones también están equipadas con teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y plancha-pantalones.

En el precioso recinto exterior hay una terraza para tomar el sol. También tendrá a su disposición una piscina cubierta y una sauna. Los que quieran realizar algo de deporte, podrán usar el gimnasio o la pista de tenis del propio hotel (de pago).

Este hotel 3 estrellas está localizado el los alrededores de Gdansk y fue construido en 1985. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 176 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- minibar - nevera
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1985
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 8
- número total de habitaciones: 191individuales:
- dobles:
- suites:
- total plazas: 191