Miérc. 13 de diciembre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EUROPEJSKI (VARSOVIA, VARSOVIA, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Europejski (3 ESTRELLAS)
Dirección: 13 Krakowskie Przedmiescie St. 00-091 Warsaw,, 00-493, Warsaw
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 237 habitaciones, algunas para no fumadores, dotadas de baño completo, caja fuerte, acceso Internet, secador de pelo, teléfono, radio, TV por satélite, calefacción, despertador y minibar. Instalaciones: 6 salas de conferencias y reuniones con capacidad hasta para 225 personas, bar, restaurante, caja fuerte en recepción, tienda y parking.

Este hotel, construido en 1857, está parcialmente renovado y tiene 3 plantas y un total de 237 habitaciones, 119 de ellas individuales, 105 dobles y 13 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores, el bar-pub y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Dispone también de un quiosco, un casino propio, un salón de peluquería, una acogedora cafetería y un excelente restaurante a la carta con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel dispone también de aparcamiento.

Este elegante hotel de categoría media está ubicado en una zona céntrica, a sólo diez minutos a pie del casco antiguo y de la Ópera. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público (a 50 metros) a lugares de interés turístico, a comercios y a lugares de ocio y entretenimiento. En media hora se llega al aeropuerto de Okecie (15 kilómetros).

Las modernas habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño alicatado, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, nevera, cama doble y calefacción central. También tienen moqueta de alta calidad.

Para que se pueda relajar el hotel le ofrece un servicio de masajes.

Se ofrece desayuno bufet.

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Warsaw y fue construido en 1857. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, servicio habitaciones, se admiten mascotas. Las 237 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, servicio habitaciones, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - servicio de habitaciones
- restaurante - mascotas admitidas
- on request - servicio de lavandería
- salas de reunión - minibar
- parking exterior - calefacción
- bar - tiendas
- sala de conferencias - habitaciones para no fumadores
- secador de pelo - despertador automático
- radio - teléfono
- caja fuerte en recepción
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- minibar - nevera
- camas dobles - enmoquetado/a
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el centro de la ciudad, cerca del casco antiguo, a 500 metros de las estaciones de metro de Swietokszyska y Bankowy. La estación de tren está a 4 Km. y el aeropuerto de Okecie se encuentra a 10 Km.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 500mts. - Bares/ Pubs: 200mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1857
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 237
- habitaciones individuales: 119 - habitaciones dobles: 105
- suites: 13año construcción: 1857 - nº plantas: 4
- total habitaciones: 237