Martes 12 de diciembre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HYATT REGENCY WARSAW (VARSOVIA, VARSOVIA, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Hyatt Regency Warsaw (4 ESTRELLAS)
Dirección: Av. Belwederska 23 00-761 Warsaw,, 00-493, Warsaw
Descripción General:

Este elegante hotel, inaugurado en el 2002, dispone de un total de 250 habitaciones, 19 de las cuales son suites. Cuenta con un área de recepción, caja fuerte y una peluquería. A disposición de los huéspedes hay una sala de conferencias, un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (bajo cargo adicional). Para completar el abanico de prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.

Este acogedor hotel está situado en el corazón de Varsovia, en la orilla occidental del río Vístula. A unos minutos en coche podrá encontrar el casco antiguo, el barrio comercial, el centro de finanzas Pulawaska y una gran cantidad de monumentos de la ciudad. En 15 minutos en coche podrá llegar al aeropuerto.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa con contestador automático, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, menaje para preparar té y café y caja fuerte de alquiler.

El hotel pone a disposición del huésped una piscina cubierta, una sauna, un baño de vapor y un gimnasio. Bajo cargo adicional podrá hacer uso del servicio de masajes.

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Warsaw y fue construido en 2002. El hotel tiene 3 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, facilidades para empresas. Las 250 habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- número total de habitaciones: 250 - suites: 19individuales:
- dobles:
- suites: 19
- total plazas: 250