Jueves 19 de octubre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTERCONTINENTAL WARSAW (VARSOVIA, VARSOVIA, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Intercontinental Warsaw (5 ESTRELLAS)
Dirección: Emilii Plater 49 Warsaw 00-125,, 00-493, Warsaw
Descripción General:

Este impresionante hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2003.. cuenta cun un total de 402 habitaciones, 21 de ellas suites y 75 apartamentos, repartidos en 45 plantas. El moderno hall de entrada tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, varios ascensores y un encantador bar. Además, alberga una tienda de recuerdos, un quiosco de periódicos y un salón de belleza. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para celebrar seminarios, equipadas con la tecnología más moderna. En el aspecto gastronómico, le ofrece 3 elegantes restaurantes a la carta y un salón de cócteles. El servicio de habitaciones y de lavandería está disponible las 24 horas del día. Abonando un cargo adicional y si lo solicita, hay servicio de canguro disponible. También hay plazas de garaje disponibles abonando un cargo extra.

Este hotel está situado en el centro de Varosvia, junto al Palacio de Cultura. La estación central se encuentra a unos 200 m. La estación de metro más cercana se encuentra a pocos minutos andando, a una distancia de unos 500 m. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de tiendas y comercios. Podrá llegar a las famosas atracciones históricas de la ciudad cómodamente con el transporte público. El castillo real, el casco antiguo, declarado Patrimonio Nacional de la Humanidad y el Museo Nacional están a 2 km. El aeropuerto de Varsovia está situado a una distancia de 8 km.

Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable con canales de pago. s Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel. También tiene a su disposición menaje para preparar té o café, plancha y ...

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Warsaw y fue construido en 2003. El hotel tiene 1 restaurante , facilidades para empresas. El hotel tiene 399 habitaciones.. Servicios Hotel: facilidades para empresas. .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2003
- número de pisos (edificio principal): 45 - número total de habitaciones: 399
- habitaciones individuales: 14 - habitaciones dobles: 38
- suites: 3