Vier. 20 de octubre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARRIOTT WARSAW (VARSOVIA, VARSOVIA, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Marriott Warsaw (5 ESTRELLAS)
Dirección: Al. Jerozolimskie 65/79 00-697 Warsaw,, 00-493, Warsaw
Descripción General:

Este hotel de lujo, construido en el año 1989, está totalmente renovado. Tiene 20 plantas y un total de 522 habitaciones, 282 de ellas individuales, 149 dobles y 91 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores, bar-pub y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Dispone también de una sala de televisión, un quiosco, un casino propio, un salón de peluquería, un acogedor café, cinco bares y variados excelentes restaurantes a la carta o bufet, climatizados y con zona para no fumadores (sillas altas para los niños). Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar alguna de las 16 salas de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel dispone también de aparcamiento.

Este moderno hotel de primera categoría está situado en el centro de Varsovia, enfrente de la estación central de trenes. El casco antiguo, donde encontrará el Palacio Real y la Ópera, está a unos cinco kilómetros. Puede llegar tanto a pie como usando el transporte público. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. En 20 minutos puede llegar al aeropuerto Okecie (9 kilómetros).

Las lujosas habitaciones disponen de un elegante baño con secador de pelo, una pequeña sala de estar, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte. También tienen moqueta de alta calidad.

El hotel tiene una piscina cubierta, un gimnasio, un complejo de Spa y de cuidado corporal con jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes y en el exterior una piscina con tumbonas y sombrillas.

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Warsaw y fue construido en 1989. El hotel tiene 3 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 522 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- minibar - nevera
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 3000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1989
- número de pisos (edificio principal): 20 - número total de habitaciones: 521
- habitaciones individuales: 282 - habitaciones dobles: 149
- suites: 91