Miérc. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN METROPOL (VARSOVIA, VARSOVIA, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: METROPOL (3 ESTRELLAS)
Dirección: Ul. Marszalkowska 99a Warsaw 00-693,, 00-493, Warsaw
Descripción General:

Habitaciones: ofrece 166 confortables habitaciones, de las cuales 96 individuales, 58 dobles, 7 junior suites y 5 suites con baño, secador de pelo bajo petición, plancha y tabla de plachar bajo petición, calefacción central, teléfono, TV satélite y ventanas que se pueden abrir con cortinas opacas. Habitaciones para minusválidos y para no fumadores. Instalaciones: salas de conferencias y reuniones, parking, caja fuerte en recepción, bar, el conocido restaurante y club de jazz "Metro Jazz Club", sala de desayunos y tiendas. Adaptado para minusválidos.

El hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 166 habitaciones, 5 de ellas suites. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. Además, también tiene a su disposición un ascensor. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería y un restaurante con zona para no fumadores. Aquellos que viajen por negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias. Asimismo, podrá utilizar la conexión a Internet. Por la noche, pruebe su suerte en el casino. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Este hotel urbano se encuentra en el centro de Varsovia, cerca de las embajadas. En los alrededores, a apenas 50-500 metros, hay bastantes bares, pubs y discotecas. A 900 metros encontrará tiendas y comercios. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 100 metros. El aeropuerto de Varsovia está a unos 8 kilómetros de distancia.

Las modernas habitaciones disponen de suelo amoquetado, cama extra grande y un baño privado. También están equipadas con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. Cuentan con calefacción central.

A una distancia aproximada de 20 kilómetros hay un campo de golf.

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Warsaw y fue construido en 1965. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 168 habitaciones estan equipadas con televisión. Servicios Hotel: ascensores, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- servicio de habitaciones - restaurante
- mascotas admitidas - on request
- servicio de lavandería - salas de reunión
- parking exterior - calefacción
- bar - tiendas
- sala de conferencias - habitaciones para no fumadores
- plancha (or) - secador de pelo (or)
- despertador automático - teléfono
- caja fuerte en recepción - servicio de botones
- acceso a internet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- enmoquetado/a
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el corazón de Varsovia, a tan sólo 400 metros de la estación central de tren y del metro y junto a la zona de compras. Fácil acceso al aeropuerto, a 8 Km. del hotel.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 900mts. - Restaurantes: 50mts.
- Bares/ Pubs: 200mts. - Discoteca / Club: 500mts.
- Campo de golf: 20000mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1965 - número de pisos (edificio principal): 8
- número total de habitaciones: 166 - habitaciones individuales: 96
- habitaciones dobles: 58 - junioraño construcción: 1965
- nº plantas: 8 - total habitaciones: 166