Martes 12 de diciembre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN POLONIA PALACE (VARSOVIA, VARSOVIA, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: POLONIA PALACE (4 ESTRELLAS)
Dirección: Al. Jerozolimskie 45 00-692 Warsaw,, 00-493, Warsaw
Descripción General:

Habitaciones: 206 habitaciones de tipo deluxe, suites y un Apartamento Inglés, insonorizadas y dotadas de baño con secador de pelo, acceso a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción, teléfono, radio, caja fuerte, TV satélite y con canales de pago, video bajo petición y despertador. Habitaciones para minusválidos y para no fumadores. Instalaciones: 6 salas de conferencias, centro de negocios, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, 2 bares, restaurante, sala de desayunos, acceso a Internet sin cables, tiendas, solarium, gimnasio y sauna.

Este hotel, construido en el año 1913 y abierto de nuevo en el año 2005, tiene 7 plantas y un total de 206 habitaciones, 7 de ellas suites, así como un gran apartamento de estilo inglés, que ofrece una interesante combinación arquitectónica entre innovación y elementos históricos. En el elegante hall de entrada climatizado tiene a su disposición un ascensor y una recepción, abierta las 24 horas del día. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa o el guardarropa. El edificio alberga un quiosco, una peluquería y un pequeño supermercado. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece la preciosa cafetería vienesa Strauss, el agradable bar Bojangles y el restaurante Ludwikowska, con zona para no fumadores y música swing. Puede celebrar sus reuniones o conferencias en una de las seis salas, especialmente habilitadas para ello, con un moderno equipamiento audiovisual y un centro de negocios abierto las 24 horas. Si lo solicita se pueden alquilar videos. Los huéspedes también tendrán a su disposición conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Este encantador hotel urbano se encuentra en el corazón de Varsovia, en el distrito financiero y comercial. El Palacio de Cultura y Economía está situado justo delante del edificio. En los alrededores, a apenas 100 metros, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares, pubs, cafeterías, discotecas y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 100 metros. La estación se encuentra a 500 metros y el aeropuerto de Varsovia está a 8 kilómetros aproximadamente.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están enmoquetadas y equipadas con un tresillo muy cómodo, una cama extra grande y un baño priva ...

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Warsaw y fue construido en 1913. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, sauna, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 206 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, video, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, sauna, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, video, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - quiosco
- tienda-s - peluquería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - aire acondicionado en restaurante
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- accesible en silla de ruedas - aparcamiento
- sauna - terraza solarium
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - minibar
- cama king size - enmoquetado/a
- aire acondicionado individual - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el corazón de Varsovia. La estación del metro está a tan sólo 30 m. y la estación central de tren a 500 m.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 100mts. - Restaurantes: 100mts.
- Bares/ Pubs: 100mts. - Discoteca / Club: 500mts.
- Campo de golf: 20000mts. - Transporte público: 100mts.
- Estación de Trenes: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1913
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 206
- habitaciones individuales: 198 - habitaciones dobles: 198
- suites: 7 - apartamentos: 1año construcción: 1913
- año de reforma: 2004 - nº plantas: 7
- total habitaciones: 206