Jueves 19 de octubre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BELVEDERE (ZAKOPANE, ZAKOPANE, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Belvedere (4 ESTRELLAS)
Dirección: 3, Droga Do Bialego Str. Zakopane,, , Zakopane
Descripción General:

Situado cerca del parque nacional de Zakopane, este hotel está a un paseo del centro de la ciudad y en una ubicación muy tranquila.

Las habitaciones son de un tamaño y estándar excelente, al igual que los baños. Las habitaciones están completamente equipadas y ofrecen todas las instalaciones esperadas en un hotel de esta categoría.

El restaurante del hotel está situado en la planta baja y ofrece una amplia gama de cocina polaca e internacional.

Edificio construido para ser un hotel, al estilo de los edificios de los alrededores. Abundante uso de madera en su construcción.

La zona del vestíbulo es muy amplia y sin paredes; la recepción esta a la izquierda de la entrada principal del hotel y dispone de una zona de asiento limitada.

Es un hotel excelente, adecuado para quienes quieran relajarse y disfrutar de una base agradable desde la que explorar los Tatras polacos. Este hotel también ofrece instalaciones de ocio como piscina, gimnasio y sala de juegos. RY 11/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 16:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 230v,

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, cuenta con un total de 130 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.

Este hotel se encuentra en Zakopane.

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño.

Este hotel 4 estrellas está localizado en Zakopane y fue construido en 2003. El hotel tiene ascensores. El hotel tiene 175 habitaciones.. Servicios Hotel: ascensores. .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- número total de habitaciones: 130