Vier. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LITWOR (ZAKOPANE, ZAKOPANE, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LITWOR (4 ESTRELLAS)
Dirección: 40, Krupowki Str. Zakopane 34 500,, , Zakopane
Descripción General:

Ubicado en el centro de la ciudad de Zakopane, justo sobre la principal calle comercial. Ideal para aquellos que desean estar en el corazón mismo de todo.

Las habitaciones son de buen tamaño y categoría y ofrecen todas las comodidades que se esperan de un hotel de este nivel.

El restaurante del hotel está situado en la planta baja y ofrece una comida soberbia, que consiste en cocina polaca e internacional.

Pequeño hotel, con regusto alpino y abundante uso de madera en su construcción.

El vestíbulo es de tamaño medio, con la recepción a la derecha de la entrada principal y una chimenea a la izquierda, lo que crea un ambiente acogedor.

Un hotel de buena calidad ubicado justo en el corazón de la ciudad. RY 11/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 16:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 22:00, 1 piscina cubierta (climatizada), 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Salón de belleza, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel cuenta con un total de 130 habitaciones, 5 de ellas suites. Tiene a su disposición un restaurante, un aparcamiento y un garaje.

Este hotel se encuentra en Zakopane.

En las habitaciones hay cuarto de baño.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Zakopane y fue construido en 1999. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, piscina, sauna, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 63 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, piscina, sauna, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 130
- habitaciones dobles: 11 - suites: 5individuales:
- dobles: 11
- suites: 5 - total plazas: 130