Martes 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERCURE KASPROWY (ZAKOPANE, ZAKOPANE, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Mercure Kasprowy (3 ESTRELLAS)
Dirección: Ul.Szymaszkowa Zakopane 34-500,, , Zakopane
Descripción General:

Habitaciones: 288 habitaciones insonorizadas, algunas para no fumadores o adaptadas para minusválidos, y equipadas con cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono, radio, calefacción, TV por satélite y canales de pago, minibar, caja fuerte y acceso a Internet. Instalaciones: distintas salas de reuniones y conferencias con capacidad hasta para 500 personas, bar, restaurante, discoteca, cambio de divisas, caja fuerte en recepción, peluquería, prensa, tiendas, solarium, sauna, piscina exterior y piscina cubierta, jardín, pista de tenis, sala de juegos, garaje y parking.

Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con una atmósfera deportiva y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 288 habitaciones, 22 de ellas individuales, 254 dobles y 12 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Además, a disposición de los huéspedes hay un quiosco, un pequeño mercado y algunas tiendas. En cuanto a lo gastronómico, tendrá a su disposición una cafetería y un restaurante a la carta, con especialidades polacas e internacionales. Los sonámbulos podrán divertirse o tomarse una copa en el bar-pub o en la discoteca. Además, hay una sala de juegos, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel, que cuenta con vigilancia o en el garaje de pago. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de habitaciones.

Este hotel está situado en un parque, a unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Hay un lago a solamente a 20 metros. Muy cerca del hotel podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El transporte público también se encuentra muy cerca, a unos minutos andando.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Para que se sienta como en casa, cuenta también con minibar-nevera, cama extra grande, tresillo y caja fuerte de alquiler. Todas tienen moqueta y calefacción central.

A disposición de los huéspedes hay una piscina para adultos y otra para niños, así como una piscina cubierta (18x11 metros). Abonando tasas podrá también hacer uso de la sauna, del solárium, de la bolera y del servicio de masajes. Aquellos que quieran realizar alguna actividad deportiva tendrán la posibilidad de jugar al volley-playa, al tenis y al ping-pong, ...

Este hotel 3 estrellas está localizado en Zakopane y fue construido en 1975. El hotel tiene ascensores, conserje, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 288 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- guardarropa - ascensor-es
- quiosco - supermercado
- tienda-s - peluquería
- bar-es - discoteca / club nocturno
- sala de conferencias - sala de juegos
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - aparcamiento
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
- desayuno - almuerzo tipo buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena tipo buffet - cena de menú a elegir
- comida dietética - ping pong
- volley de playa
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - minibar
- nevera - camas dobles
- enmoquetado/a - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 4 Km. de la estación de tren, ofrece unas maravillosas vistas de los montes Tatra y se encuentra a pocos minutos de las pistas de ski y de un lago donde practicar deportes acuáticos.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 20mts.
- Centros comerciales: 1mts. - Restaurantes: 1mts.
- Discoteca / Club: 1mts. - Transporte público: 1mts.
- Pistas de esquí: 50mts. - Telesquí: 50mts.
- Esquí de fondo: 4000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1974
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 288
- habitaciones individuales: 22 - habitaciones dobles: 254
- suites: 12año construcción: 1974 - año de reforma: 2002
- nº plantas: 7 - total habitaciones: 288