Miérc. 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK¡Más de 10 años sin gastos de gestión!*
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALFAGAR (ALBUFEIRA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Alfagar (3 LLAVES)
Dirección: SANTA EULALIA- PO BOX 866, 8200-912 ALBUFEIRA (PORTUGAL)
Descripción General:

Este complejo se encuentra en Albufeira, con vistas excepcionales de la playa Santa Eulalia y sus hermosos acantilados, a sólo 6 km del centro de Albufeira y a 35 km del aeropuerto de Faro.

Complejo de estilo moderno, complementado por la arquitectura morisca típica.

Hay un vestíbulo pequeño.

Todos los apartamentos tienen vista al mar, y todos cuentan con una cocina bien equipada, cuarto de baño y sala de estar con sofá cama, y una o más habitaciones. La mayoría de los apartamentos tiene balcón.

Las instalaciones del complejo incluyen: un bar y un snack bar, restaurante, supermercado, tres piscinas (una con zona para niños), zona recreativa infantil y dos pistas de tenis.

Desde el aeropuerto de Faro: siga la carretera principal que sale del aeropuerto y gire a la derecha al pasar el depósito de vehículos de alquiler Avis. Continúe por esta carretera durante unos 3,5km y siga la señal a Portimão por la N125. Esto le llevará, a través de un paso elevado, a la autovía. Tras unos 4km llegará a otro paso elevado en el que la carretera se bifurca. Coja la carretera del lado derecho a Almansil/Quarteira por la N125. Siga por la N125 durante unos 9km. Llegará a un conjunto grande de semáforos. Siga recto durante otros 3,5km más y llegará a otro conjunto de semáforos. Siga durante 2km hasta que la carretera se bifurca a la izquierda. Coja la carretera de la izquierda durante unos 10km, hasta llegar a la primera rotonda. Gire a la izquierda durante unos 3km y a mano izquierda encontrará el Alfagar. 07/07 MNP

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, 2 piscinas descubiertas, 1 piscina infantil, 1 Bar, 1 Restaurante, Servicio doméstico diario,

Este popular complejo tiene un edificio principal de tres plantas y dispone de un total de 210 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, conexión a Internet y servicio de préstamo de bicicletas. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar, un quiosco, un minimercado y un restaurante a la carta con sillas altas para los más pequeños. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en medio de una elegante zona ajardinada, en un acantilado desde el que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la costa. Puede llegar a la playa, a 300 metros, a través de una senda o de unas escaleras. A un kilómetro y medio de distancia hay tiendas, comercios, bares y restaurantes. El casco antiguo de Albufeira está a aproximadamente cuatro kilómetros. Enfrente del complejo podrá encontrar servicio de transporte público.

Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, cuentan con un cuarto de baño propio, un salón-dormitorio y un dormitorio aparte. Además, disponen de TV vía satélite o por cable, cocina americana con cafetera, hervidor de agua y una tostadora, nevera, suelo de baldosas y caja fuerte de alquiler. Todos los apartamentos tienen balcón o terraza.

En la parte exterior del complejo hay una piscina con bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al billar y a la petanca, así como de disfrutar del amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento.

Por las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- cafetería - quiosco
- supermercado - bar-es
- sala de juegos - restaurante -s
- tronas - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- área de juegos - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - desayuno
- almuerzo a la carta - cena a la carta
- billar americano o ruso - petanca
- actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- tv vía satélite / tv por cable - pequeña cocina
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 200mts. - Centros comerciales: 1000mts.
- Restaurantes: 1000mts. - Bares/ Pubs: 1000mts.
- Discoteca / Club: 200mts. - Campo de golf: 300mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1989 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 210 - apartamentos: 210
- bungalows: 9999