Miérc. 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK¡Más de 10 años sin gastos de gestión!*
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CALIFORNIA (ALBUFEIRA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CALIFORNIA (3 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Candido Dos Reis ,12, 8200, Albufeira
Descripción General:

El hotel está ubicado en el activo centro de Albufeira, en un área de la ciudad vieja sin transito. Los privilegiados huéspedes de La plaza tienen todas las comodidades tales como bares y restaurantes a pocos segundos de la propiedad mientras que la bella playa de arena está a solo dos minutos caminando.

Todas las habitaciones son de tamaño medio y están equipadas con instalaciones privadas. También tienen aire acondicionado individual y televisión. Todas están decoradas en una forma tradicional y son cómodas.

El restaurante es bastante grande, con decoración en azul pálido y blanco, con toques rústicos. Sirve cocina tanto portuguesa como internacional.

Edificio de estilo tradicional.

Pequeño, pero bien decorado. Desemboca en la zona de comidas y el bar.

Este hotel goza de una ubicación muy céntrica, con un personal muy agradable y orientado al servicio. El hotel cuenta con una piscina al aire libre. DDS 05/08

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 1 piscina descubierta, 9 plantas, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Voltage 220v,

Este hotel de playa, que está totalmente climatizado, tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 73 habitaciones. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. Podrá encontrar aquí un ascensor y servicio de cambio de divisa. En cuanto a las instalaciones culinarias, hay una preciosa cafetería, un acogedor bar y un selecto restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, se le ofrece conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá alquilar bicicletas en el hotel.

Este acogedor hotel de playa está situado en la zona peatonal, en el corazón del animado y precioso casco antiguo de la localidad. En los alrededores podrá encontrar numerosos bares, tiendas, comercios, cafeterías, pubs y restaurantes. Tanto la playa como el bonito puerto pesquero están a unos 200 m. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, puede llegar en unos minutos andando a una parada (situada a 400 m). La estación de ferrocarril está a 6 km. El aeropuerto de Faro está situado a unos 35 km aproximadamente.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con bañera. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una caja fuerte de alquiler. Tanto la calefacción como el sistema de aire acondicionado se pueden regular.

En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina y un bar de aperitivos. Tendrá a su disposición tanto tumbonas como sombrillas. Los amantes del golf podrán echarse unas partidas en el campo que hay situado a unos 8 km de distancia.

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de un rico y variado bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena puede pedir un menú. Al realizar su re ...

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Albufeira y fue construido en 1987. El hotel tiene 73 habitaciones..

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - restaurante -s
- aire acondicionado en restaurante - tronas
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- alquiler de bicicletas - número de piscinas
- piscina al aire libre - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - alojamiento + desayuno
- media pensión - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- ducha - bañera
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - aire acondicionado individual
- calefacción individual
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el corazón de Albufeira a 200 metros de la playa de pescadores. A 36 Km. del aeropuerto.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Centro turístico: 0mts.
- Playa: 200mts. - Mar: 200mts.
- Centros comerciales: 0mts. - Restaurantes: 20mts.
- Bares/ Pubs: 20mts. - Campo de golf: 8000mts.
- Estación de autobuses: 400mts. - Estación de Trenes: 6000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1987
- número de pisos (edificio principal): 9 - número total de habitaciones: 73
- habitaciones dobles: 73 - terraza nº plantas: 9
- total habitaciones: 74