Martes 23 de octubre
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN OURASOL (ALBUFEIRA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Ourasol (3 ESTRELLAS)
Dirección: R. Oliveira Martins - Praia Da Oura, 8200, Albufeira
Descripción General:

Apartamentos: 60 apartamentos dotados de baño privado con bañera y ducha, kitchenette completamente equipada, TV vía satélite, caja fuerte, despertador, teléfono directo, balcón y sofá-cama en algunos. Instalaciones: dispone de bar, salón de TV, sala de juegos, billar, fax e impresora, piscina exterior con tumbonas y sombrillas, y parking. Adaptados para personas discapacitadas.

Este hotel de categoría media, construido en el año 1979 y renovado en el 2001, tiene 5 plantas y un total de 60 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con una sala de televisión y un servicio de préstamo de bicicletas. También pone a su disposición una sala de juegos para los niños. El hotel también pone a su disposición un garaje propio.

Este acogedor hotel de playa está en una tranquila zona de Praia de Oura. Está a unos minutos andando del centro de la localidad y de la playa. En los alrededores hay numerosos bares, tiendas, comercios y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Si quiere bailar, podrá hacerlo en las discotecas que hay a unos 200 metros de distancia.

Los elegantes apartamentos están dotados de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, suelo de baldosas y caja fuerte. Al final de cada estancia, el personal del hotel se encarga de la limpieza.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con tumbonas y sombrillas de la que dispone el hotel, así como jugar al billar. A diez kilómetros de distancia podrá encontrar un campo de golf.

Situación: a 200 m. de la Praia da Oura (una de las más famosas del Algarve) y cerca de la zona comercial, con sus tiendas, mercados y locales de ocio. A 1 Km. del centro de Albufeira y a 35 Km. de Faro. El establecimiento dispone de 60 apartamentos dotados de baño privado con bañera y ducha, kitchenette completamente equipada, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono directo, balcón y sofá-cama en algunos. Cuenta además con bar, salón de TV, sala de juegos, billar y piscina exterior con tumbonas y sombrillas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- adaptado para minusválidos sólo zonas comunes - caja fuerte (de pago/surcharge)
- salón de tv - servicio de despertador
- parking exterior - alquiler de automóviles
- bar - servicio de fax
- despertador automático - teléfono marcación directa
- sofá-cama (en algunos/in some) - sala de juegos
- balcón - kitchenette
- servicio de impresora
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- pequeña cocina - nevera
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 200 m. de la Praia da Oura (una de las más famosas del Algarve) y cerca de la zona comercial, con sus tiendas, mercados y locales de ocio. A 1 Km. del centro de Albufeira y a 35 Km. de Faro y su aeropuerto.

  DISTANCIAS
- - Playa: 200mts. - Centros comerciales: 50mts.
- Restaurantes: 50mts. - Bares/ Pubs: 50mts.
- Discoteca / Club: 200mts. - Campo de golf: 10000mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1979
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 60 - apartamentos: 60 nº plantas: 0
- total habitaciones: 60

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.