Martes 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERCURE HEVELIUS (GDANSK, GDANSK, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERCURE HEVELIUS (4 ESTRELLAS)
Dirección: Ul Heweliusza 22 Gdansk,, 80-328, Gdansk
Descripción General:

El hotel está situado en el casco antiguo de la ciudad, cerca de la estación de autobús y de ferrocarril. Está a 15 km. del aeropuerto de Rebiechowo.

Las habitaciones son medianas y están en buenas condiciones. Están completamente equipadas con todas las comodidades modernas aunque algo pasadas de moda. Predominan los tonos grises claros y marrones oscuros. Están decoradas con plantas. Los baños son del mismo estilo que las habitaciones.

El restaurante es famoso por sus exquisitos platos de la cocina polaca y europea. Está decorado en tonos grises claros y amarillos con plantas.

Es un edificio amarillo de 19 pisos. Uno de los edificios más altos de Gdansk.

El vestíbulo es muy amplio y dispone de muchas zonas de descanso. Predominan los colores amarillos y marrones.

Es un hotel agradable que está un poco pasado de moda y que quizá necesite renovaciones. A pesar que el hotel es en general muy básico, la encantadora ciudad antigua con sus bonitas atracciones y monumentos compensan la falta de lujos. El hotel también tiene un salón de belleza, solarium y una galería de arte. RY0907

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 17 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Gdansk y fue construido en 1979. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 281 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.