Lunes 23 de octubre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUBUS (CRACOVIA, CRACOVIA, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: QUBUS (TURISTA)
Dirección: Nadwislanska 6 Krakow, Poland 30-527,, 31-147, Krakow
Descripción General:

Ubicado cerca del centro de la ciudad, el distrito judío de moda de Kaszimerz está a tiro de piedra del hotel. Esta propiedad ofrece alojamiento cómodo y de lo más moderno, apto para todo tipo de viajeros.

Las habitaciones tienen un buen tamaño y nivel de calidad, todas están decoradas en un estilo contemporáneo y cuentan con todas las comodidades que cabe esperar de un hotel de esta categoría.

El restaurante del hotel está en la planta baja, tiene abundante luz natural y es cómodo y contemporáneo. Sirve una gama de platos de cocina local e internacional.

Es un hotel moderno.

El vestíbulo es grande y ofrece amplias zonas de estar. El vestíbulo tiene un techo de vidrio, por lo que es luminoso y espacioso.

Uno de los mejores hoteles de Cracovia, una base excelente para explorar las joyas de esta ciudad.RY 02/08

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:59, 1 piscina cubierta (climatizada), 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Krakow y fue construido en 2006. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, piscina, sauna, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 197 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, piscina, sauna, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.