Vier. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ANGELA (GDANSK, GDANSK, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ANGELA (2 ESTRELLAS)
Dirección: UL.BEETHOVENA 12, 80-171 GDANSK (POLAND)
Descripción General:

Esta pequeña pensión, situada en un tranquilo barrio de Gdansk, a diez minutos de la ciudad vieja en transporte público y a 20 minutos del aeropuerto.

Las acogedoras habitaciones están bien decoradas y muy limpias y son muy funcionales. Los muebles son nuevos, pues el hotel sólo tiene tres años de antigüedad, y el propietario se ha encargado de que todas las habitaciones estén bien. Todas las habitaciones tienen televisión vía satélite y conexión a Internet de alta velocidad.

La sala de desayunos está en el semisótano y está decorada en un estilo teatral; en ella, los huéspedes podrán tomar un sustancioso desayuno buffet por un pequeño coste adicional.

El hotel tiene dos edificios, ambos son pequeños y de diseño. Los huéspedes del edificio anexo tienen que caminar para coger el desayuno.

Es muy pequeño y conduce directamente a las habitaciones.

Ofrece una excelente relación calidad-precio, el trato con los clientes es muy bueno y se encuentra a un corto trayecto en tranvía de la ciudad vieja. TC0307

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Algunas habitaciones tienen mini bar, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.