Vier. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DWOR OLIWSKI (GDANSK, GDANSK, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DWOR OLIWSKI (5 ESTRELLAS)
Dirección: UL. BYTOWSKA,4, 80-328, GDANSK (POLAND)
Descripción General:

Está situado en el área de Oliwia de Gdansk, en una zona rural y tranquila. El camino que conduce al hotel está junto a la principal carretera que une Tri-City, aunque es pequeño y atraviesa el parque Landscape antes de llegar al hotel.

Cada habitación del hotel es diferente, aunque todas están bien equipadas y mantenidas, al igual que los baños. Los cuartos están decorados con estilo tradicional combinado con elementos contemporáneos.

El restaurante Dwor Oliwski es famoso en la ciudad por ser uno de los mejores de Tri-City y sirve una variedad de platos franceses y polacos.

El hotel era originalmente una casa solariega del siglo XVII que ha sido totalmente renovada, por lo que el exterior es típico de esta época.

El vestíbulo es algo pequeño, la recepción está a la izquierda de la entrada y a la derecha de ésta hay un área de descanso.

A beautiful hotel with a good location for those wishing to relax in natural surroundings yet being not too far from the city centre. TC 0307

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 10:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Golf, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.