Jueves 19 de octubre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LIVAL (GDANSK, GDANSK, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LIVAL (3 ESTRELLAS)
Dirección: UL. MLODZIEZY POLSKIEJ 10-12, GDANSK (POLAND)
Descripción General:

El hotel está en una de las mejores playas de Brzezno, cerca del muelle de Gdansk, a tan sólo 15 minutos de la ciudad antigua Al lado del hotel hay un camino para bicicletas que lleva a los lugares más bonitos de Gdsank y al muelle Sopot.

El hotel tiene sólo tres años, por lo que todas las habitaciones tienen las comodidades más modernas como aire acondicionado, acceso a Internet, televisión por satélite, escritorio con puerto de datos. Tienen muebles muy elegantes de alto nivel, están decoradas con un esquema de colores amarillo y naranja; la mayoría tiene vistas del mar y del cercano puerto.

El restaurante del hotel está al lado de la zona de recepción sirve comida polaca tradicional junto con comida internacional. Es una sala elegante con parquet y muebles de madera. También tiene una zona de asientos exterior y un bar.

Es un edificio pequeño, de diseño, con una fachada blanca y amarilla.

Tiene tamaño medio, suelo de mármol y uns cómodos asientos.

Es una propiedad excelente, que está en la playa, donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al mar desde sus habitaciones y que está cerca en tranvia de la vida vivaz de la Tri-ciudad (Gdansk-Sopot-Gdynia). 3.07 TC

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.