Martes 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NOVOTEL CENTRUM (GDANSK, GDANSK, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NOVOTEL CENTRUM (3 ESTRELLAS)
Dirección: UL PSZENNA 1, 80749 GDANSK (POLAND)
Descripción General:

El hotel está situado a aproximadamente un kilómetro y medio de la estación de tren principal y de la de autobuses de Gdansk, lo que proporciona un buen transporte a y desde la ciudad.

Habitaciones modernas y muy básicas con equipamiento e instalaciones muy limitadas. Esto no es para decir que es poco atractivo, pero simplemente muy básico y tal vez ligeramente limitado en comparación con una propiedad estilo Western de la misma categoría. Todas las habitaciones son mantenidas en buenas condiciones, limpias y ordenadas. Los baños son mantenidos en buenas condiciones y están a tono con el estilo del resto del hotel.

Un restaurante simple que amueblamiento extremadamente básico. Los colores predominantes son el Beige oscuro y el marrón. El restaurante sirve platos de la cocina polaca, sin embargo también hay disponibles platos de la cocina internacional.

Edificio de 3 plantas de vidrio y hormigón de diseño postsoviético.

No hay información disponible.

Es un hotel céntrico de buena calidad. RY0907

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.