Lunes 23 de octubre
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HYATT REGENCY (VARSOVIA, VARSOVIA, POLONIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HYATT REGENCY (5 ESTRELLAS)
Dirección: BELWEDERSKA 23, 00761 WARSAW (POLAND)
Descripción General:

Está situado cerca de unos jardines en el límite del centro de Varsovia, junto a la embajada rusa. Dispone de buenos medios de transporte para ir al centro, como autobuses y tranvías.

Las habitaciones son espaciosas, modernas y están decoradas con colores pasteles beiges y marrones. Las instalaciones son modernas y las habitaciones se encuentran entre las más confortables de la ciudad.

Cuenta con dos restaurantes: Venti-Tre está en la planta baja y sirve platos italianos. Q Club está un piso debajo de la recepción y ofrece cocina japonesa en un ambiente relajado.

El edificio del hotel es moderno y cuenta con mucho vidrio, acero y concreto.

El vestíbulo es amplio y cuenta con un gran área descanso con mucha luz natural. El bar del vestíbulo está frente a la entrada del hotel y es un atrio con techo de vidrio.

Un excelente establecimiento muy bien situado, ideal para quienes deseen escaparse de la ajetreada y animada Varsovia.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.