Vier. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
¿QUÉ ES VERYFACIL?

Somos una agencia de viajes con licencia autorizada y código CICL.47-97 establecida en Valladolid, perteneciente al grupo Cyberagencias y con gran experiencia en reserva de hoteles y en nuevas tecnologías. Además estamos empeñados en darte el mejor servicio web del mercado para la contratación de plazas hoteleras por todo el mundo. Porque con la especialización nos hacemos más competitivos, y así, tú te beneficias.

¿Y CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA?

- El mejor PRECIO: porque gestionamos un gran volumen de reservas, tenemos una cercana relación con los hoteles, pertenecemos a CYBERAGENCIAS (a su vez del GRUPO CYBAS), no cobramos gastos de emisión en la reserva y trabajamos con cientos de proveedores que negocian el precio para tí, desde las reservas anticipadas hasta las de último minuto. Y porque sólo damos servicio a través de Internet y de nuestro teléfono de atención al cliente, reduciendo así costes logísticos.

- Alta SEGURIDAD: porque todos tus datos siempre viajan bajo protocolos cifrados SSL de 128 bits (consulta la sección de seguridad para más información), respetando la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos). Y para el caso de transacciones económicas, siempre te reenviamos a la página de nuestra entidad financiera (BBVAnet), quien se encargará de realizar el cargo en tu tarjeta mediante Pago Seguro y nos informará de su estado, independientemente del banco o caja con el que trabajes.

- SENCILLEZ de uso: porque queremos ponértelo fácil, muy fácil, y por eso hemos diseñado la página de forma que existan múltiples funcionalidades de fácil manejo, contando en todo momento con una amplia disponibilidad de plazas. Reservarás tu plaza de hotel en tres sencillos pasos: BÚSQUEDA del establecimiento, DATOS personales y de facturación, y forma de PAGO. Además siempre cuentas con una ayuda en la parte superior-derecha de la pantalla. La única dificultad será decidir tu destino.

¿DÓNDE ESTAMOS?