Vier. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
¡Más de 10 años contigo!
CONTACTA CON NOSOTROS

   Cuéntanos tus sugerencias de mejora, tu apoyo, tus quejas, o lo que quieras. Pídenos un presupuesto. Siempre contestamos por email, por lo que debes indicarnos un email válido.

 
SI QUIERES CONFIRMAR, MODIFICAR O ANULAR UNA RESERVA

   Por favor, comprueba que no puedes realizar el trámite por la web o en la sección "Mis reservas" antes de solicitarlo por este medio. Una modificación supone 6 EUR. en concepto de gastos de gestión (salvo indicación expresa asociada a la tarifa a reservar) y la anulación es gratuita por nuestra parte (exceptuando la política de anulación del hotel). En caso de modificación o anulación, por favor, indícanos el localizador de la reserva.

 
SI NOS SOLICITAS UN PRESUPUESTO

   Especifica al máximo tu petición (hotel elegido, fechas de entrada y salida, flexibilidad en esas fechas, número de adultos y niños -con edades-, régimen alimenticio mínimo y precio que has visto, si es que has visto alguno). Así podremos confeccionarte un presupuesto ajustado en poco tiempo.

 
SI ERES UN HOTEL O APARTAMENTO

   Si apareces en los resultados de Veryfacil es porque trabajas con alguna de las centrales de reserva con las que trabajamos. Si no apareces y quieres aparecer, por favor, rellena el formulario y estudiaremos la posibilidad de llegar a un acuerdo directo de colaboración.

 
FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre:

Teléfono:
Email:  
Mensaje:
Enviar Petición de Contacto