Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TORBRAU (MUNICH, MUNICH, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Torbrau (4 ESTRELLAS)
Dirección: TAL 41, 85258 MUNICH (GERMANY)
Descripción General:

Este histórico hotel se encuentra a dos bloques de distancia de Marienplatz, en el centro de la antigua Munich. Todas las mejores atracciones turísticas están a un paseo.

Todas las habitaciones tienen su propio estilo y tamaño, pero todas están equipadas con modernas facilidades como teléfono, televisión de pago, caja fuerte y secador de pelo. Las habitaciones y los cuartos de baño están en buenas condiciones.

El comedor de desayuno está situado en la primera planta, pero se usa como cafetería por la tarde, donde se puede degustar unos pasteles deliciosos. El restaurante italiano se encuentra en la planta baja, está decorado en estilo toscano y es muy popular con la gente local.

La fachada ha sido muy bien renovada y el café-terraza, en la primera planta, tiene vistas a Marienplatz.

El vestíbulo es pequeño. Está decorado con un suelo de mármol encerado precioso. Dispone de una pequeña zona de descanso en frente de la recepción y, de un enorme candelabro que llama mucho la atención.

Es un hotel de gestión familiar que data de 1490. The personal de la familia Kirchlechner, a quien pertenece este hotel desde hace unos 100 años, puede apreciarse en todo el hotel y el propio dueño a menudo recibe a los huéspedes. 0907 hm

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 22:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:59, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Algunas habitaciones tienen mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este tradicional e histórico hotel de conferencias, construido en el año 1490, tiene 5 plantas y un total de 92 habitaciones, 38 de ellas individuales, 45 dobles y 9 suites. El hotel dispone de un elegante hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, ascensores y sala de conferencias. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una elegante cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet con conexión sin cable y el servicio de habitación, de lavandería y de atención médica. Cuenta con aparcamiento propio.

Este elegante hotel de categoría media está en el centro del casco antiguo. Cerca del hotel podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y animadas discotecas. A 4 kilómetros de distancia hay una estación de esquí con telesilla y pistas de esquí de fondo. Merece la pena hacer una excursión por los alrededores de Munich, llenos de preciosos lagos.

Las modernas habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Además, están dotadas de cama doble, minibar, moqueta y calefacción central.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Centros comerciales: 30mts.
- Bares/ Pubs: 30mts. - Discoteca / Club: 30mts.
- Pistas de esquí: 40000mts. - Telesquí: 40000mts.
- Esquí de fondo: 40000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1490
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 92
- habitaciones individuales: 38 - habitaciones dobles: 45
- suites: 9

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.