Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EUROTEL GOLF PUNTA ROTJA (COSTA DE LOS PINOS, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Eurotel Golf Punta Rotja (4 ESTRELLAS)
Dirección: COSTA DE LOS PINOS, 07559 SON SERVERA (MALLORCA)
Descripción General:

Habitaciones: 200 habitaciones insonorizadas con baño privado, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, TV satélite, minibar, despertador y terraza. Además, el establecimiento cuenta con habitaciones para no fumadores. Instalaciones: se completan con salas de conferencias y reuniones, salón de TV, conserjería, bar, sala de desayunos, restaurante, piscina cubierta y piscina exterior, gimnasio, sauna, centro de talasoterapia, jacuzzi, 4 pistas de tenis y tienda. Parking concertado cercano al hotel.

Este hotel cuenta con un total de 200 habitaciones repartidas en siete pisos y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada climatizado con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el amplio edificio podrá encontrar una cafetería, una tienda, una peluquería, un piano-bar, una sala de estar y de televisión, tres salas de conferencias y dos restaurantes, uno de ellos a la carta y el otro de barbacoas, con jardín y terraza. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet y el servicio de préstamo de bicicletas y de lavandería. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque y un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, de julio a agosto). A disposición de los huéspedes hay plazas de aparcamiento y de garaje, así como un sótano para guardar las bicicletas.

Este elegante hotel está situado en medio de un enorme pinar, enfrente del mar y por encima de una pequeña playa de arena y de piedras. Hay otra playa de mayor longitud y extensión a solamente 600 metros. El centro de la animada localidad turística de Cala Millor está a seis kilómetros y allí podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Para poder llegar en poco tiempo podrá coger el autobús. Además, en los meses de verano circula hasta allí un pequeño autobús (parada a unos 100 metros del hotel). El aeropuerto está a una distancia aproximada de 65 kilómetros.

Las amplias y espaciosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño aparte con ducha y un balcón. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar y caja fuerte de alquiler.

Los que estén interesados en el deporte y el ejercicio tendrán a su disposición cuatro pistas de tenis (de arena) y un gimnasio. También tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y a la petanca. A solamente un kil ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- servicio de habitaciones - restaurante
- parking exterior concertado - mascotas admitidas
- on request - servicio de lavandería
- salas de reunión - caja fuerte
- minibar - salón de tv
- calefacción - aire acondicionado
- bar - conserjería
- jacuzzi - tiendas
- sala de conferencias - gimnasio
- sauna - habitaciones para no fumadores
- secador de pelo - despertador automático
- habitaciones insonorizadas - piscina cubierta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- acceso a internet - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la Costa de los Pinos, directamente sobre el mar. En los alrededores se encuentran 6 campos de golf y bosques de pinos.

  DISTANCIAS
- - Playa: 20mts. - Campo de golf: 1000mts.
- Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1965
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 410 - habitaciones dobles: 188
- suites: 3 - apartamentos: 6año construcción: 1965
- año de reforma: 2005 - nº plantas: 7
- total habitaciones: 200

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.