Miérc. 11 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SON PALOU (ORIENT, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Son Palou (AGROTURISMO)
Dirección: C/ Plaza De La Iglesia,S/N, 07349, Orient
Descripción General:

Tipo de servicio: Familiar, Con encanto, Negocios, Spa/relax, De montaña, Finca rústica. - Localización: El pueblo de Orient es un reducto de quietud en la isla de Mallorca. Situado en plena Sierra de Tramuntana, se trata de un pequeño núcleo que sigue manteniendo la esencia de lo que fueron estas tierras en épocas pasadas. En Orient la gastronomía más selecta y característica concurre con la belleza y serenidad de sus campos y paisajes, proporcionando al viajero una estimada mezcla de aromas y colores.. - Descripcion: 12 Habitaciones, 1 Plantas, 1 Restaurante/s, 1 Piscinas exteriores, 1400 Año de construcción, 2002 Año de última renovación. - Localización: 40 kilómetros al aeropuerto, 30 kilómetros a la playa, al centro, 15 kilómetros al centro comercial, 10 kilómetros al campo de golf, 100 metros al transporte público. - Descripción Comidas: Uno de los más importantes pilares de Finca Son Palou es su restaurante. En dicho restaurante se elabora una cocina actual pero fundamentada en conocimientos tradicionales, cocina mediterránea con productos naturales y de mercado siendo su base principal el sabor, el equilibrio, la sorpresa y la originalidad. Todo ello complementado con un exquisito servicio y trato al cliente y una excelente bodega. Cuando el tiempo lo permite, podréis disfrutar de una maravillosa terraza con vistas al valle de Orient.. - Entretenimiento: Bicicletas. - Normativas y condiciones: Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Habitación no fumador, Acepta ec-card. - Servicios con frecuencia: 4 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 4 Días de cambio de toallas a la semana. - Descripción General: Totalmente renovada en el año 2001, la finca de Son Palou se complace en ofrecerles todo el confort de los hoteles rurales más acreditados junto a la tecnología más avanzada, preservando a la vez todo el carácter de la arquitectura rural propia de las fincas mallorquinas de montaña, donde encanto y tradición se un

Este hotel, construido en 1450, ha sido renovado con sumo detalle en el 2002 y teniendo en cuenta el estilo típico mallorquín. Está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo de una planta, sumando entre ambos un total de 4 habitaciones dobles, 1 individual y 8 suites. Parte del hotel son también tanto el elegante y cuidado jardín de 5.000 m² como las tierras de alrededor. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, una cafetería, un salón con sillones y una pequeña biblioteca, un bar, un restaurante a la carta y una terminal de Internet (también con conexión sin cable). Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, de habitaciones y de préstamo de bicicletas, así como un sótano para guardarlas, un garaje y un aparcamiento.

Este hotel rural está situado en el valle oriental, en el mismo casco antiguo, cerca de la iglesia. Desde aquí podrá disfrutar de unas preciosas vistas del paisaje montañoso. El hotel cuenta con una finca de unas 150 hectáreas de superficie, con una gran cantidad de árboles frutales y por donde podrá dar relajantes paseos. La playa más cercana está a un kilómetro y medio y a siete kilómetros podrá encontrar tanto la localidad de Alaro como las paradas de transporte público más cercanas.

Las confortables habitaciones, amuebladas de manera individual, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado y calefacción central (regulables por uno mismo), caja fuerte de alquiler y una sala de estar.

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, hay servicio de préstamo de bicicletas y, abonando tasas, mesa de billar.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá ele ...

Bienvenidos a Son Palou, antigua finca del siglo XIV dedicada al agroturismo cuyo esmero y buen hacer la sitúa a la vanguardia del turismo rural en Mallorca. Nuestro hotel rural se emplaza en lo alto de una colina tapizada de verdes manzanos, en un enclave privilegiado con hermosas vistas sobre el valle de Orient, en la sierra de Tramuntana. Totalmente renovada en el año 2001, la finca de Son Palou se complace en ofrecerles todo el confort de los hoteles rurales más acreditados junto a la tecnología más avanzada, preservando a la vez todo el carácter de la arquitectura rural propia de las fincas mallorquinas de montaña, donde encanto y tradición se unen retomando la esencia de épocas pasadas. El agroturismo Son Palou pone a su disposición una extensión de campos y montañas de aproximadamente 150 ha ( 1.5 km2 ), donde podrá practicar excursionismo, senderismo, realizar agradables paseos en mountain bike, iniciarse en la recolección de setas y por supuesto observar la recolección de manzanas y cerezas que se lleva a cabo en las espléndidas plantaciones de la finca. En Son Palou podrá degustar productos naturales cultivados en el propio hotel rural. Agricultura ecológica al servicio de nuestra refinada concepción del ocio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cafetería - restaurante -s
- tronas - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- trastero para bicicletas - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - desayuno buffet
- desayuno - almuerzo de menú a elegir
- cena tipo buffet - cena a la carta
- cena de menú a elegir - comida dietética
- bicicleta / bicicleta de montaña
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - nevera
- camas dobles - cama king size
- calefacción central - caja de seguridad
- sala de estar - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 1500mts.
- Restaurantes: 10mts. - Campo de golf: 7000mts.
- Transporte público: 7000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1450
- año de última reforma: 2002 - edificio anexo:
- número de pisos (edificio principal): 2 - número de pisos (edificio anexo): 1
- número total de habitaciones: 12 - habita

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.