Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ISLA MALLORCA - SPA (PALMA DE MALLORCA, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ISLA MALLORCA - SPA (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Pilar Juncosa,7, 07014, Palma De Mallorca
Descripción General:

El hotel fue totalmente remodelado en invierno de 2007. Tiene una ubicación ideal en una zona residencial, a minutos del paseo porturario, y a corta distancia del centro de la ciudad y de las principales atracciones turísticas. A 200 metros del hotel, los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús que van al centro de la ciudad y las playas. Los autobuses pasan aproximadamente cada 10 minutos. El hotel está a 10 km del aeropuerto.

The rooms are comfortable with wooden floors and elegant furniture giving a very cosy feel to it. The are equipped with all the modern comforts (air-conditioning, minibar, satellite TV), they also have a small terrace with views of the surrounding areas.

Light and airy restaurant offering a varied buffet of international cuisine.

Es un gran edificio amarillo con paneles en las ventanas que le da un toque moderno

El vestíbulo se ha renovado recientemente, tiene un elegante suelo de mármol por toda la zona, un mostrador de recepción de madera a la izquierda de la entrada.

El hotel ofrece un producto excelente para esta categoría. Además recientemente se ha construido un impresionante centro de salud de 850 metros cuadrados que incluye un asombroso balneario, un gimnasio, un centro de belleza y solarium de diseño japonés (la entrada al centro es de 10 euros). También hay una gran piscina externa. Le recomendamos este hotel por su calidad y su posición una zona tranquila que no está lejos del centro de la ciudad. md 05/05.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 13:00 hasta 22:30, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 10 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, S

En la zona residencial de Son Armadams, en segunda línea del Paseo Marítimo y próximo al palacio de congresos. Renovado en 2005. El hotel dispone de 159 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño completo, TV satélite de plasma, Internet y minibar. Además cuenta con piscina, solarium, gimnasio y un espléndido Spa-wellness de 800m2 con hidromasaje, jacuzzi, baño turco...

El ISLA MALLORCA - SPA HOTEL, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas al puerto, al monumento histórico y a la montaña. Sus 153 habitaciones están pensadas para ofrecer un ambiente tranquilo y confortable. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado - calefacción
- fax - bicicletas
- rent a car - gimnasio
- sauna - jacuzzi
- servicio maletero - caja fuerte
- ascensor - aparcamiento descubi
- b/c/s - piano bar
- restaurante - salones sociales
- salon tv - cambio moneda
- zona ajardinada - piscina descubierta
- piscina infantil - tiendas
- quiosco - s.m.i.
- lavandería - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - tv
- pay tv - parabólica
- canal plus - teléfono
- conectadas - secador
- minibar - hilo musical
- radio - caja fuerte
- mesa de trabajo - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: 10 minutos del centro de Palma, en la zona residencial de Son Armadans. Está bien comunicado con transporte público y hay salida de autopista a 5 minutos del hotel. Muy próximo al Palacio de congresos del Pueblo Español, al Paseo marítimo y al Castillo de Bellver.

En coche, taxi, autobús. Vaya en direccion centro ciudad, luego hacia la Plaza Almirante Churruca, el hotel está enfrente.

  DISTANCIAS
- - Playa: 3000mts. - Centros comerciales: 1000mts.
- Restaurantes: 200mts. - Bares/ Pubs: 200mts.
- Discoteca / Club: 500mts. - Campo de golf: 3000mts.
- Transporte público: 200mts.- Aeropuerto 10 Kms. (15 minutos en coche) - Centro de la ciudad 1 Kms. (10 minutos caminando) (1 minutos en coche)
- Recinto Ferial 2 Kms. (20 minutos caminando) (3 minutos en coche) - Estacion de tren 2 Kms. (20 minutos caminando) (3 minutos en coche)
- Parada Autobus 200 mts. (2 minutos caminando) - Parada Metro
- Puerto 1500 mts. (15 minutos caminando) (2 minutos en coche) - Playa 3 Kms. (30 minutos caminando) (3 minutos en coche)
- Campo de Golf 3 Kms. (30 minutos caminando) (3 minutos en coche) - Estacion de Ski
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1974
- año de última reforma: 2004 - edificio anexo:
- número de pisos (edificio principal): 10 - número de pisos (edificio anexo): 4
- número total de habitaciones: 159 - habi año de reforma: 2004
- nº plantas: 10 - total habitaciones: 110

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.