Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TRYP PALMA (PALMA DE MALLORCA, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Tryp Palma (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Font i Monteros,23, 07014, Palma De Mallorca
Descripción General:

Habitaciones: 71 habitaciones dobles, 7 de ellas con salón y 2 preparadas para discapacitados, y 6 Junior Suites, con baño privado con secador de pelo, espejo de aumento y teléfono, aire acondicionado individual, TV vía satélite, teléfono con conexión para módem, caja de seguridad y minibar. Instalaciones: Lobby bar con TV. Centro de Salud con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco, gratuitos para nuestros clientes. Restaurante a la carta.

Este hotel, construido en el año 2002, tiene 6 plantas y un total de 77 habitaciones, de ellas 71 dobles y 6 suites. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Asimismo dispone de una cafetería, una sala de conferencias y un restaurante a la carta. Se pone a su disposición el servicio de habitaciones y de atención médica, así como la conexión a Internet.

Este moderno hotel urbano está ubicado en una zona céntrica, cerca de Plaza de España. En las cercanías del hotel encontrará numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. Hay unos 2,5 kilómetros hasta la playa, a la que podrá llegar viajando con el transporte público (hay una parada a 500 metros del hotel).

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono línea directa, TV vía satélite, calefacción central regulable, aire acondicionado y equipo de música.

Este hotel pone a su disposición una piscina cubierta, una piscina, jacuzzi, sauna y baño turco. Los huéspedes también pueden hacer uso del solárium y del servicio de masajes abonando tasas. El hotel también cuenta con tumbonas, sombrillas y bar de piscina.

El desayuno se sirve en forma de buffet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú.

SITUACIÓN: Situado en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, junto al centro de negocios, bancos y oficinas. A 10 minutos andando desde la Catedral y Centro Histórico y a 5 minutos de la principal estanción de tren y autobuses. A poco mas de 2 kilómetros de la playa, a 3 kilómetros del Castillo de Bellver y a 5Km de los Campo de Golf de Son Vida y Bendinat. A 8km del aeropuerto internacional de Son Sant Joan. HABITACIÓN: Baño / Ducha Privado, telefono, aire acondicionado , TV local , canales TV satelite, minibar / nevera , caja de seguridad, secador de pelo SERVICIOS COMUNES: Health Center con piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y sauna, gratuitos para nuestros clientes. Dispone de dos salas de reuniones: Formentor y Valldemossa. Hotel característico por la profesionalidad, juventud y dinamismo de su equipo humano, en donde la atención al cliente es nuestra máxima preocupación.

Situado en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, junto al centro de negocios, bancos y oficinas. A 10 minutos andando desde la Catedral y Centro Histórico y a 5 minutos de la principal estanción de tren y autobuses. A poco mas de 2 kilómetros de la playa, a 3 kilómetros del Castillo de Bellver y a 5Km de los Campo de Golf de Son Vida y Bendinat. A 8km del aeropuerto internacional de Son Sant Joan. Hotel completamente nuevo reconstruido en el año 2002 y especialmente concebido para el hombre y la mujer de negocios. Ladies floor, planta especialmente equipada para la mujer de negocios. Health Center con piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y sauna, gratuitos para nuestros clientes. Dispone de dos salas de reuniones: Formentor y Valldemossa. Hotel característico por la profesionalidad, juventud y dinamismo de su equipo humano, en donde la atención al cliente es nuestra máxima preocupación. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno, Menú: Menú Almuerzo Menú Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 1, Ascensores: 2, Sala de Conferencias, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles, Piscina Interior, Piscina Climatizada, Cuna (Según Disponiblidad), Sauna, Jaccuzzi, Sala consigna de Maletas, Maletero, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio médico - desayuno buffet
- almuerzo de menú a elegir - cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- estéreo - minibar
- nevera - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en pleno casco antiguo de la ciudad de Palma de Mallorca, junto al centro de negocios, bancos y oficinas, así como de la Plaza de España (principal estación de tren y autobuses). Queda a 10 minutos de la Catedral y del centro histórico.

  DISTANCIAS
- - Playa: 2500mts. - Centros comerciales: 800mts.
- Restaurantes: 500mts. - Bares/ Pubs: 1000mts.
- Discoteca / Club: 2000mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 77
- habitaciones dobles: 71 - suites: 6 nº plantas: 0
- total habitaciones: 77

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.