Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BLAU MEDITERRANEO (SA COMA, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BLAU MEDITERRANEO (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. Ses Gavines,s/n, 07560, Sa Coma
Descripción General:

Este hotel ecológico de playa, construido en el año 1987, tiene 8 plantas y un total de 397 habitaciones, 393 de ellas dobles y 4 suites, así como una enorme zona ajardinada de 15.000 m² con preciosas vistas del parque nacional de Punta Amer. Cuenta con varias instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores, área de recepción que está abierta las 24 horas del día y que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un salón de peluquería. Cuenta también con un escenario para espectáculos, una sala de juegos, una sala de televisión, varios acogedores bares (uno con piano y otro con salón), cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El hotel también le ofrece una terminal de Internet y servicio de lavandería y de atención médica. Como prestaciones adicionales, cuenta con servicio de préstamo de bicicletas y un sótano (con llave) para guardarlas, así como un club infantil y un parque para los más pequeños. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición.

Este elegante hotel de categoría media está en una zona céntrica del centro turístico y enfrente de una kilométrica playa de arena fina. Muy cerca del hotel hay un centro comercial con numerosos bares y cafeterías. Podrá llegar en autobús a Cala Milor, situada a cuatro kilómetros. Cerca del hotel hay una parada de autobús.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y caja fuerte. Todas tienen minibar, suelo de baldosas, aire acondicionado y balcón y están equipadas con calefacción central.

En el área ajardinada hay una piscina con una zona separada para niños, un bar de piscina y una pizzería y una zona para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. También cuenta con una piscina climatizada (según el tiempo y en temporada baja), jacuzzi y un gimnasio. Le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic ...

SITUACION: A 60 km del areopuerto y a 70 km de Palma. HABITACIONES: 393 habitaciones con balcon, la mayoria con vistas al mar, baño completo con secador de pelo (suites además con albornoz, tv, vía satélite, minibar, aire acondicionado, calefacción, teléfono automático, música ambiental, caja fuerte (con cargo), y toalla para la piscina. 4 junior suites (2-4 pax) que además tienen salón con sofá convertible. Habitaciones para no fumadores. SERVICIOS COMUNES: Jardines, comedor buffet (gala buffet y cena típica mallorquina una vez por semana), pizzería, snack-bar, bar-salón con escenario, music-bar, salón tv, rincón de internet con cargo, sala de juegos y de conferencias (80 pax), peluquería, beauty farm (cosmética, sauna, solarium, masajes -con cargo-) animación diurna y nocturna, alquiler de coches. Piscina exterior y cubierta climatizada, 7 pistas de tenis, pista polideportiva, 4 pistas de squash, gimnasio, sauna, tenis, buceo (con cargo).

El BLAU MEDITERRANEO HOTEL de SA COMA es ideal para poner fin al estrés disfrutando de sus instalaciones wellness. Destacan las vistas al jardín. Sus 397 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. Como cortesía los huéspedes recibirán bombones. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- peluquería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - tronas
- acceso a internet - servicio de lavandería
- servicio médico - trastero para bicicletas
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- garaje - piscina cubierta
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - jacuzzi
- terraza solarium - masaje
- gimnasio - desayuno buffet
- cena tipo buffet - paquetes especiales
- gimnasia acuática - buceo
- bote a pedales - ping pong
- squash - aerobic
- tiro con arco - montar a caballo
- volley de playa - billar americano o ruso
- petanca - mini golf
- actividades de animación - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - minibar
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 0mts. - Centros comerciales: 0mts.
- Restaurantes: 0mts. - Bares/ Pubs: 0mts.
- Campo de golf: 7000mts. - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1987
- número de pisos (edificio principal): 8 - número total de habitaciones: 397
- habitaciones dobles: 393 - suites: 4

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.