Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PALMERAS PLAYA (SA COMA, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Palmeras Playa (APARTHOTEL 3*)
Dirección: C/ Arritja, S/N,, 07560, Sa Coma
Descripción General:

Este hotel de categoría media fue construido en 1986 y renovado en 2002. Dispone de dos plantas y un total de 236 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y una cafetería. Dispone asimismo de un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una terminal de Internet, un miniclub y un parque infantil. También pone a su disposición un garaje propio Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.

Este apartahotel está en Sa Coma, a unos 100 metros de la preciosa playa y del mar. En los alrededores podrá encontrar muchos restaurantes, bares, pubs, discotecas y una parada de transporte público.

Los apartamentos, equipados de manera práctica, tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, cama doble, suelo de baldosas, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte.

El hotel cuenta con dos piscinas, piscina para niños, bar, tumbonas, sombrillas, sauna y piscina cubierta. Para los que quieran hacer algo de deporte, se ofrece la posibilidad de practicar varias actividades, como esquí acuático, surf, tenis, ping-pong, barca a pedales, baloncesto, volley-playa, billar, minigolf, squash y gimnasio. El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento (según la temporada). A un kilómetro de distancia a un club deportivo y a 3 kilómetros un campo de golf.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo también podrá elegir un menú a la carta.

Protur Palmeras Playa Aparthotel se encuentra en Sa Coma, a una distancia aproximada de 100 m. de la espléndida playa del mismo nombre. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 1, Bares Piscina: 1, Sala de Televisión, Sala de Vídeo,Parking, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Piscina Interior, Piscina Climatizada, Ping-Pong, Billar, Máquinas Recreativas, Lavandería, Sala Recreo Infantil, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Jardín, Acceso minusválidos al Piscina, Habitaciones Especiales. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Salón Comedor: Salón Comedor con Sofa-Cama 2 Plazas, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 Camas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - tronas
- acceso a internet - servicio de lavandería
- servicio médico - alquiler de bicicletas
- garaje - miniclub
- área de juegos - piscina cubierta
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - sauna
- gimnasio - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - cena tipo buffet
- esquí acuático - bote a pedales
- ping pong - squash
- bicicleta / bicicleta de montaña - baloncesto
- mini golf - actividades de animación
- surf - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - pequeña cocina
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- sala de estar - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 100mts. - Centros comerciales: 10mts.
- Restaurantes: 10mts. - Bares/ Pubs: 10mts.
- Discoteca / Club: 250mts. - Campo de golf: 3000mts.
- Transporte público: 10mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1986
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 236 - apartamentos: 236

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.