Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SA COMA PLAYA (SA COMA, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SA COMA PLAYA (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Abedules S/N-Urb. El Dorado,, 07560, Sa Coma
Descripción General:

El Protur Sa Coma Playa Hotel and Spa está ubicado en un terreno con 20.000 m2 de preciosos jardines, situado enfrente del Parque Natural Punta de n´Amer; a sólo 350 m. de la espléndida playa de Sa Coma y aproximadamente a 1.000 m. de Cala Millor. Sus 326 habitaciones están confortablemente amuebladas y totalmente equipadas. Dispone de habitaciones para no fumadores bajo petición.

Este hotel de lujo está climatizado y fue construido en el año 1989 y renovado en el 2002. Dispone de un área de 20.000 m² y tiene un edificio de siete plantas y un total de 326 habitaciones, 250 de ellas dobles y 61 individuales, así como 15 suites. Cuenta con un moderno hall de entrada con cuatro ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones de primera clase son: cafetería, centro de belleza, salón de peluquería, sala de juegos, sala de lectura, sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una moderna sala de conferencias y una terminal de Internet. También tiene a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, así como servicio de alquiler de bicicletas, garaje, aparcamiento y club y parque infantiles.

SITUACION: Ubicado en un terreno de más de 20.000 m2 de preciosos jardines en Sa Coma, situado a tan sólo 350 m. de la playa y a 1.000 m. de Cala Millor. HABITACIONES: Consta de 326 habitaciones ( 250 dobles, 15 suites y 61 individuales ) totalmente climatizadas, con TV satélite, minibar, caja de seguridad, teléfono directo, música ambiental, baño con secador y balcón. SERVICIOS COMUNES: Dispone de bar-cafetería, bar piscina, restaurantes, sala de conferencias, salón TV, peluquería, sauna, gimnasio, piscina climatizada, piscinas exteriores con zona para niños. Programa de animación. Forman parte del complejo: Sa Coma Sport Club con 18 pistas de tenis, 2 pistas de padel, driving range squash, el Minigolf Paradis ( 54 hoyos ), destacando el centro de thalassa wellness Biomar, 3.500 m2, dedicados a albergar las diversas instalaciones de hidroterapia como: piscina con chorros ( agua de mar ), bañeras de hidromasajes, fitness, sauna. Un lugar dedicado al cuidado y bienestar personal que ayuda a equilibrar cuerpo y mente; con la garantía que proporcionan nuestros profesionales asesorando personalmente a nuestros clientes.

El Protur Sa Coma Playa Hotel y Spa está ubicado en un terreno con 20.000 m2 de preciosos jardines, situado enfrente del Parque Natural Punta de n´Amer; a sólo 350 m. de la espléndida playa de Sa Coma y aproximadamente a 1.000 m. de Cala Millor. Destacan su excelente gastronomía, variedad de deportes como tenis y ciclismo, facilidades para niños y el moderno Spa. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 1, Bares Piscina: 1, Sala de Televisión, Televisión Vía Satélite, Sala de Conferencias, Vigilante Nocturno, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Piscina Interior, Piscina Climatizada, Sauna, Gimnasio, Tenis, Squash, Ping-Pong, Billar, Lavandería, Solarium, Admisión de Animales, Sala Recreo Infantil, Peluquería, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Jardín, Habitaciones Especiales.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado - calefacción
- fax - bicicletas
- rent a car - animación
- gimnasio - balneario
- sauna - paddle
- tenis - jacuzzi
- golf - mini golf
- servicio maletero - caja fuerte
- ascensor - aparcamiento descubi
- aparcamiento autocar - aparcamiento gratuit
- b/c/s - restaurante
- salones sociales - salon tv
- cambio moneda - zona ajardinada
- piscina cubierta - piscina descubierta
- piscina infantil - seguridad 24h
- guardería - peluquería
- s.m.i. - desayuno buffet
- acceso minusvalidos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- cerradura magnética - minusválidos
- perros - otros animales
- tv - parabólica
- teléfono - cunas
- conectadas - secador
- minibar - hilo musical
- radio - caja fuerte
- mesa de trabajo
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 350 m. de la playa de Sa Coma y a 1 Km. de Cala Millor.

Salga del aeropuerto en dirección a Playa de Palma-Santanyí. Tome el segundo desvío a la derecha: Manacor/S´Aranjassa. Salga a la C-715. Continúe hasta llegar a Sant Llorenç des Cardassar. Incorpórese a la PM-403 dirección Son Servera. Cuando salga del pueblo, tome el desvío en dirección a Porto Cristo. Entre en Sa Coma y al final del paseo gire a la izquierda.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 50mts. - Gran Ciudad más próxima: 6800mts.
- Centro turístico: 50mts. - Playa: 350mts.
- Mar: 350mts. - Centros comerciales: 50mts.
- Restaurantes: 50mts. - Bares/ Pubs: 50mts.
- Discoteca / Club: 1000mts. - Campo de golf: 2500mts.
- Transporte público: 60mts. - Estación de autobuses: 10mts.
- Estación de Trenes: 2500mts.- Aeropuerto 68 Kms. (45 minutos en coche) - Centro de la ciudad 100 mts. (1 minutos caminando)
- Recinto Ferial 65 Kms. (45 minutos en coche) - Estacion de tren 22 Kms. (15 minutos en coche)
- Puerto 65 Kms. (45 minutos en coche) - Playa 350 mts. (3 minutos caminando) (1 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1989
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 326 - habitaciones individuales: 61
- habitaciones dobles: 250 - suiaño construcción: 1988
- año de reforma: 2004 - nº plantas: 3
- total habitaciones: 326

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.