Miérc. 21 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LINDENWIRT (RUDESHEIM, MAINZ, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LINDENWIRT (3 ESTRELLAS)
Dirección: Drosselgasse Postfach 1166 65379 Rudesheim Am Rhe,, , Rudesheim
Descripción General:

El hotel tiene una posición central en "Drosselgasse, a 5 minutos de la estación del centro de Rudesheum.

Debido a que los edificios datan de distintas épocas, las habitaciones varían considerablemente, aunque en general son pequeñas. Están decoradas en tonos pastel y tanto habitaciones como baños están en buenas condiciones.

El hotel cuenta con tres restaurantes: El Lindenwirt, sirve cocina local e internacional, el Drosselmueller"s Bierstube, es un típico pub alemán y el Drosselmueller"s Weinkeller, sirve especialidades locales y una variedad de vinos. Los tres restaurantes tienen un estilo rústico.

Partes del htoel datan del siglo XVII y otras son más recientes, de 1949. De hecho, el hotel consiste en varios edificios con mimbre, madera y galerías abiertas, todos agrupados alrededor de un patio interior e interconectados.

El vestíbulo es pequeño, cuenta con un mostrador de recepción y paredes en amarillo. El vestíbulo conduce al bar y al restaurante.

El hotel y los restaurantes son famosos por su cocina tradicional y típica. 10/07lh

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este tradicional hotel, diseñado en un estilo de entramado, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 105 habitaciones y cuenta con un área de recepción con ascensor, una bodega en el sótano, una cervecería, una discoteca y un castizo restaurante, especializado en vinos y con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Este acogedor hotel está situado en el corazón del casco antiguo de Rüdesheim, en las cercanías de la famosa calle Drosselgasse. A unos minutos andando podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como vinaterías, embarcaderos de ferrys que le llevan por el Rín y museos. La estación central de ferrocarril está a unos 500 metros de distancia.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, minibar-nevera, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte.

Para pasar el tiempo libre, el hotel cuenta con una bolera.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1949
- año de última reforma: 1999 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 105

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.