Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CASTILLO DE MAR (LA MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA - COSTA CALIDA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Castillo de Mar (STANDARD)
Dirección: URBANIZACION MANGA BEACH BLOQUE V, 30370 LA MANGA DEL MAR MENOR
Descripción General:

Apartamentos muy originales por su forma de castillos y dotados de grandes comodidades, en una zona muy centrica con toda clase de servicios y muy próximos a ambos mares. RECOGIDA DE LLAVES: OFICINA DE VALMANGA. URBANIZACIÓN HAWAII 5, GRAN VÍA LA MANGA, KM. 8,5. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 17:00 A 20:00 HORAS. SABADOS Y DOMINGOS DE 17:00 A 19:00 HORAS. FUERA DE ESTE HORARIO CONSULTAR PREVIAMENTE.

Urbanización compuesta por 6 edificios de 10 plantas con orientación al Mar Menor y 5 edificios de la misma altura con orientación al Mar Mediterráneo. Complejo dotado con piscinas (cada una para los residentes de cada fase), comercios, cafeterias, supermercado abierto todo el año, restaurantes, pescadería y a menos de 1 km farmacias y un centro de salud de la Seguridad Social con servicio y urgencias 24 horas los 12 meses del año.

Este gran complejo de apartamentos está situado en el km 5,5 a unos 500 m de la zona del Zoco, donde podrán encontrar bares, restaurantes, tiendas, pubs, etc.

En Castillo del Mar mirando al Mar Menor todos los apartamentos son de 3 dormitorios con capacidad para 6/7 personas con 2 cuartos de baño, salón-comedor, cocina independiente y amplia terraza con excelentes vistas al mar.|En Castillo II, todos están orientados al Mar Mediterráneo, además de los apartamentos de 3 dormitorios, disponen además de apartamentos de 2 dormitorios con 1 baño, salón-comedor, cocina independiente e igualmente terraza con excelentes vistas al mar.

En el mismo complejo, los clientes pueden encontrar diversos bares, restaurantes y tiendas y a tan sólo 500 m, en la zona del Zoco, tienen también zonas de ocio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- cafetería - supermercado
- restaurante -s - piscina al aire libre
- piscina de agua dulce
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - cocina
- nevera - terraza
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: la Urbanización de Castillo de Mar está en primera linea del mar del menor, en el kilómetro 5.5 y está compuesta por seis torres.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 10

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.