Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ENTREMARES BALNEARIO (LA MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA - COSTA CALIDA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ENTREMARES BALNEARIO (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Segunda Avenida,s/n, 30380, Manga Del Mar Menor, La
Descripción General:

El hotel está situado en un lugar elegante cerca del Mar Mediterráneo, a sólo unos metros de la playa, con una óptima situación junto a la playa.

El hotel tiene 373 habitaciones dobles muy confortables y agradables, equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, sofás, balcón y baño completo con ducha.

El hotel cuenta con varios bares y salones donde usted podrá disfrutar de platos locales e internacionales en una atmósfera relajada.

El complejo turístico está hecho de ladrillos y tiene balcones amplios. Se encuentra a 100 metros de distancia de la playa, con un acceso directo desde la recepción.

La recepción es amplia y cuenta con un personal servicial que habla varios idiomas.

El hotel dispone de un programa organizado de actividades, desde el dominó hasta fiestas regulares. Uno de los mayores atractivos del hotel es su spa. Además cuenta con más de 90 tratamientos incluyendo sauna, baño de vapor, ducha aromática, baño turco, jacuzzi, masajes, terapia facial y de belleza, mesa tonificadora, entre otros.

Servicios Generales: Apertura de check-in 12:00, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Secador de pelo,

Este hotel, restaurado en el 2005, dispone de un total de 373 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con cinco ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, algunas tiendas, una peluquería, un centro de Spa y cuidado corporal, una sala de juegos, un aparcamiento y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene tres bares y un restaurante. Los huéspedes tienen también a su disposición el servicio de lavandería.

Este hotel de playa está situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor. En los alrededores podrá encontrar tanto servicio de transporte público como la playa. Cerca también hay una gran cantidad de tiendas y comercios, numerosos bares y restaurantes y algunas discotecas.

Las modernas y acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa y televisión vía satélite. Todas están dotadas de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón (algunas con vistas al mar).

En el cuidado recinto exterior hay dos piscinas para adultos, una para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Además, abonando tasas podrá utilizar un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes. También tendrá la posibilidad de jugar al tenis (bajo cargo adicional). Hay un campo de golf a 15 kilómetros de distancia. También se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento, así como tardes de baile.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o a pensión completa.

SITUACION: En primera linea de playa del Mar Mediterraneo HABITACIONES: 373 habitaciones con baño completo, telefono, TV via satelite, aire acondicionado (en temporada alta), caja fuerte (opcional) y terraza. SERVICIOS COMUNES: 3 piscinas (una de ellas cubierta con acceso directo al Balneario Marino) restaurante buffet, restaurante ecologico a la carta, bares, aire acondicionado, zona infantil, solarium, lavanderia, animacion infantil y adultos, sala de fiestas, juegos recreativos, balneario marino. HORA DE ENTRADA: 15.00 h. HORA DE SALIDA: 12.00 H.

Este establecimiento de LA MANGA DEL MAR MENOR permite disfrutar de los encantos de esta localidad costera. Destacan las vistas a la avenida. Sus 371 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- adaptado para minusválidos - cafetería
- restaurante - servicio de lavandería
- salas de reunion - caja fuerte en la habitación
- organización de actividades varias - peluquería
- animación deportiva - salón de tv
- parking - calefacción
- aire acondicionado - establecimiento para minusválidos
- bar - solarium
- tiendas - sala de conferencias
- piscina climatizada - piscina cubierta
- teléfono - terraza
- balneario - baño completo
- distancia al aeropuerto (25 km.- san javier airport) - acceso a internet (with a charge)
- spa - jardín
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en primera línea de playa, al comienzo de Gran Vía de La Manga. El aeropuerto está a 25 Km.

  DISTANCIAS
- - Playa: 10mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1964
- año de última reforma: 2005 - habitaciones dobles: 373año construcción: 1966
- año reformado: 2002 - total habitaciones: 373

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.