Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LAS GAVIOTAS (LA MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA - COSTA CALIDA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LAS GAVIOTAS (4 ESTRELLAS)
Dirección: Ctra. Gran via ,s/n, 30380, Manga Del Mar Menor, La
Descripción General:

105 HABITACIONES. DISTANCIA AL MAR: 200m. BAÑO COMPLETO. SECADOR DE PELO EN BAÑO. TERRAZA. T.V. EN LAS HABITACIONES. FRIGORÍFICO EN HABITACIONES. AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN. VISTAS AL MAR. CAJA DE SEGURIDAD. PISCINA ADULTOS Y NIÑOS. AIRE ACONDICIONADO EN ZONAS NOBLES. BAR. SALÓN DE CONVENCIONES. SALÓN DE JUEGOS. BUFFET. GARAJE OPCIONAL. PROGRAMA DE ANIMACIÓN. ACCESO PARA MINUSVÁLIDOS. ANTENA PARABÓLICA

Este hotel, construido en el año 2002 y totalmente climatizado, dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias. Además de todas estas prestaciones, el huésped también podrá usar el servicio de lavandería. También se ponen a disposición del huésped plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional) y servicio de alquiler de bicicletas.

Este moderno hotel está situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a apenas 50 metros de la preciosa playa. En los alrededores puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 150 metros del hotel.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño alicatado y con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet propia. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, cama extra grande, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En el recinto exterior del complejo podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y de sombrillas. Se le ofrece la posibilidad de usar bicicletas de montaña y de disfrutar de un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento. El campo de golf más cercano se encuentra a 8 kilómetros.

SITUACION: A 300 mts. de la playa. HABITACIONES: 105 habitaciones con baño completo con secador de pelo, terraza, telefono, aire acondicionado, TV satelite, caja fuerte (con spto.), vista mar o vista piscina, mini bar. Acceso minusvalidos. SERVICIOS COMUNES: Bar-cafeteria, bar en piscina, piscina adultos/niños, solarium, lavanderia, parking interior, parking exterior, gimnasio, aire acondicionado animacion. En los alrededores mini-golf, vela/windsurf, buceo, esqui acuatico, pesca.

Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas a la piscina. Sus 105 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - tronas
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - servicio de lavandería
- alquiler de bicicletas - garaje
- piscina de agua dulce - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- desayuno buffet - almuerzo tipo buffet
- cena tipo buffet - comida dietética
- actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - nevera
- camas dobles - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 300 m. del Mar Mediterráneo y 250 m. del Mar Menor. En zona céntrica y comercial. A 75 km.de Murcia y a 28 km. del aeropuerto.

  DISTANCIAS
- - Playa: 50mts. - Centros comerciales: 800mts.
- Restaurantes: 800mts. - Bares/ Pubs: 800mts.
- Discoteca / Club: 2000mts. - Campo de golf: 8000mts.
- Transporte público: 150mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- número de pisos (edificio principal): 8 - número total de habitaciones: 105
- habitaciones dobles: 96 - suites: 9año construcción: 2002
- nº plantas: 8 - total habitaciones: 105

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.