Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LOS DELFINES (LA MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA - COSTA CALIDA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LOS DELFINES (4 ESTRELLAS)
Dirección: Plaza Europa,s/n, 30380, Manga Del Mar Menor, La
Descripción General:

150 HABITACIONES. RENOVADO 2000. DISTANCIA AL MAR:100m., CAJA SEGURIDAD OPCIONAL, AIRE ACONDICIONADO / CALEFACCIÓN, BAÑO COMPLETO, SECADOR DE PELO EN BAÑO, FRIGORÍFICO EN HABITACIONES, TERRAZA, T.V. EN HABITACIONES, TELEFONO DIRECTO, BAR, PISCINA ADULTOS Y NIÑOS, ANTENA PARABÓLICA, GARAJE OPCIONAL, RESTAURANTE, SALONES PARA REUNIONES, SALA T.V. EL HOTEL LOS DELFINES NO ADMITE 3 ADULTOS EN LA HABITACION DOBLE + SUPLETORIA.

Este hotel tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 124 habitaciones, 24 suites y 7 apartamentos. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte. Además, a disposición de los huéspedes hay una peluquería, un bar, servicio de alquiler de bicicletas, una sala de lectura, una sala de televisión y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Podrá aparcar su vehículo en el garaje. Para los más pequeños hay una sala de juegos y un parque infantil. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

Este hotel está situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a unos 150 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar bares y restaurantes, así como tiendas y comercios a unos 70 m. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.

Las habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado (regulado de manera central), calefacción central, balcón-terraza (con vistas laterales al mar) y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos están dotados, además, de un salón con un sofá-cama doble, además de un dormitorio.

En la parte exterior del hotel hay una piscina para adultos con una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de jugar, bajo cargo adicional, al ping-pong, de utilizar bicicletas y bicicletas de montaña y de usar el gimnasio. Para garantizar la diversión, se ofrece a los huéspedes un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada), también para los más pequeños.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especi ...

SITUACION: A 300 mts de la playa. HABITACIONES: 155 habitaciones con baño completo con secador de pelo, terraza, telefono, aire acondicionado, TV satelite, caja fuerte (con spto.), vista mar vista piscina, mini-bar, kichenette. Acceso minusvalidos. SERVICIOS COMUNES: Bar cafeteria, aire acondicionado, animacion, parking interior, parking exterior, piscina adultos/niños, sauna, bar piscina, tenis, tenis de mesa.

El LOS DELFINES HOTEL, situado cerca de la playa, es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta recreativa de la localidad. Destacan las vistas a la avenida. Las 157 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- tronas - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- servicio de lavandería - alquiler de bicicletas
- garaje - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - jacuzzi
- gimnasio - desayuno buffet
- almuerzo tipo buffet - cena tipo buffet
- comida dietética - actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en una zona céntrica y comercial, a 150 m. del Mar Mediterráneo y el Mar Menor.

  DISTANCIAS
- - Playa: 150mts. - Centros comerciales: 400mts.
- Restaurantes: 70mts. - Bares/ Pubs: 70mts.
- Discoteca / Club: 2000mts. - Campo de golf: 8000mts.
- Transporte público: 10mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1989
- año de última reforma: 1999 - número de pisos (edificio principal): 9
- número total de habitaciones: 155 - habitaciones dobles: 124
- suites: 24 - apartamentos: 7año construcción: 1989
- año reformado: 2000 - nº plantas: 9
- total habitaciones: 150

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.