Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARADOR DE CERVERA DE PISUERGA (CERVERA DE PISUERGA, PALENCIA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARADOR DE CERVERA DE PISUERGA (3 ESTRELLAS)
Dirección: Ctra. De Resoba Km 2,5,, 34840, Cervera De Pisuerga
Descripción General:

El privilegiado marco en que se ubica este Parador, que forma parte de la Reserva de Fuentes Carrionas, determina sus rasgos más representativos. La naturaleza se muestra en todo su esplendor a través de los Picos de Europa y de las azules aguas del Pantano de Ruesga, y el arte románico, que aquí se convierte en auténtico protagonista del paisaje, dotan al conjunto de una belleza única e incomparable. El buen gusto y la elegancia son notas que caracterizan el interior. Amplísimas y cómodas habitaciones, con luminosos balcones, se unen al tono exquisito de paredes, vigas y techos revestidos de madera. El restaurante ofrece una cocina tradicional castellana a base de embutidos artesanos, chuleta de ternera o trucha con torreznos.

El PARADOR DE CERVERA DE PISUERGA es un establecimiento singular, con una decoración exquisita que encandilará a quien lo visite. Destacan las vistas a la montaña y al jardín. Las 80 habitaciones del hotel están pensadas para que los clientes se encuentren lo más relajados posible durante su estancia. Dispone de servicios para los más pequeños, con espacios habilitados para sus juegos. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- cambio de divisas - restaurante
- minibar - parking exterior
- calefacción - bar
- canal+ - garaje
- ascensor
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 2 km. del casco urbano de Cervera de Pisuerga, en las cercanías de los Picos de Europa, al norte de Palencia, se emplaza el Parador de Cervera de Pisuerga junto al embalse de Ruesga.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año construcción: 1975 - año de reforma: 1986
- nº plantas: 7 - total habitaciones: 80

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.