Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SPA NORAT O GROVE (O GROVE, PONTEVEDRA - RIAS BAJAS, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SPA NORAT O GROVE (3 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. Luis Casais,22, 36980, O Grove
Descripción General:

This family run hotel is located just a few metres away from the port and the bus stop connecting to the beautiful "La Lanzada" beach and some other beautiful surrounding villages and the Rias Bajas area. It is also a stroll away from the beautiful La Toja Island where the casino is found. The hotel is also right next to restaurants, shops, bars and banks.

The hotel rooms are medium in size and traditional in decoration based in light green and wooden furniture. Full tiled bathrooms en suite.

The restaurant is placed on the entrance floor it also serves as breakfast room. The restaurant provides daily menu at fair rates but not a la carte service.

The hotel is housed in a building featuring traditional details of the local architecture.

The lobby area is medium in size giving way to the cafeteria and lift. There is a sitting area.

This is a recommendable hotel for those looking for a nice holiday near the sea. 04/06MP

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador,

Avda. Luis Casais, 22. O Grove (Pontevedra) Situación: cercano a diversas calas y a 4km de la playa de La Lanzada. Al lado del Puerto Pesquero, del Club de Deportes Náuticos, de la Lonja de pescado y de la Plaza del Ayuntamiento con sus jardines. Habitaciones: con baño completo, secador de pelo, algunas con bañera de hidromasaje, teléfono, TV vía satélite, hilo musical, calefacción, caja fuerte y llave magnética. Algunas con terraza y vistas al mar. Instalaciones: restaurante, salón social, cafetería con TV y vídeo, Canal+, Digital+ y 2 ascensores por planta. Sala de baile y discoteca, garaje y terraza solarium en la 4ª planta con vistas panorámicas.

O GROVE es un destino de excepción que se refleja en el ánimo del SPA NORAT O GROVE HOTEL, céntrico y bien situado en relación a la oferta turística de la ciudad. Destacan las vistas al puerto y a la avenida. Las habitaciones del hotel están pensadas para que los clientes se encuentren lo más relajados posible durante su estancia. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite (de pago) - servicio de habitaciones
- salas de reunion - caja fuerte en la habitación
- salón de tv - calefacción
- aire acondicionado - salones
- conserjería - jacuzzi
- solarium - plancha
- secador de pelo - despertador automatico
- habitaciones insonorizadas - televisión
- radio - teléfono
- cafetera/tetera en habitación - terraza
- garaje - baño completo (bañera y ducha)
- ascensor (2 por planta) - servicio de botones
- prensa - distancia al aeropuerto (80km)
- golf
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: cercano a diversas calas y a 4km de la playa de La Lanzada. Al lado del Puerto Pesquero, del Club de Deportes Náuticos, de la Lonja de pescado y de la Plaza del Ayuntamiento con sus jardines y el monumento al Mariscador.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año reformado: 2000 - nº plantas: 4
- total habitaciones: 65

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.