Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TOURIS (O GROVE, PONTEVEDRA - RIAS BAJAS, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TOURIS (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ ARDIA,175, 36980, O Grove
Descripción General:

Hotel situado a 2 km del centro de O Grove, de la Isla de la Toja y de la Playa de la Lanzada. Cunas:6€+iva/noche (pago directo y bajo peticion)

Este hotel, restaurado en el año 2004, dispone de dos plantas con un total de 48 habitaciones y 16 apartamentos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de un bar, una cafetería y una sala de televisión. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Este encantador hotel está situado a 2 kilómetros del centro de la isla de la Toja. Se encuentra en Grove y le ofrece unas vistas maravillosas al mar. A tan sólo 1,5 kilómetros está la playa y el aeropuerto de Vigo se encuentra a 58 kilómetros.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una radio. Cuentan con minibar, calefacción central, moqueta y una caja fuerte de alquiler. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.

En la parte exterior del hotel hay tumbonas y sombrillas.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida podrá elegir un menú o a la carta.

SITUACIÓN:Hotel situado a 2 km. del centro de O Grove, de la Isla de La Toja y de la playa de La Lanzada. HABITACIONES: Dispone de habitaciones exteriores con baño completo, secador de pelo, TV en color, teléfono, caja fuerte individual y minibar. INSTALACIONES: Complementa sus instalaciones con salón de convenciones, ascensor, calefacción central, parking, admite tarjetas de crédito, calefacción individual, tenis, cambio de moneda, bar-cafetería, jardín-terraza y piscina.

El TOURIS HOTEL, ubicado en pleno centro turístico, es ideal apara aquellos que buscan un ambiente animado. Sus 48 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- bar-es - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- tumbonas - sombrillas
- desayuno buffet - desayuno
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - radio
- acceso a internet - minibar
- enmoquetado/a - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 1500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1987 - año de última reforma: 2004
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 48
- habitaciones individuales: 4 - habi

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.