Sáb. 23 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DORINT WURZBURG (WURZBURG, WURZBURG, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Dorint Wurzburg (4 ESTRELLAS)
Dirección: EICHSTARBE / LUDWIGSTRABE, 97070 WÜRZBURG
Descripción General:

Habitaciones: 166 confortables y modernas habitaciones que disponen de baño, teléfono, TV. Instalationes: restaurante, bar, terraza, complejo de fitness, sauna, solarium y 8 salas de conferencias con capacidad para 120 personas.

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 166 habitaciones, una de ellas suite y 9 apartamentos. En el acogedor hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor, un bar de vestíbulo y un área de recepción en el que se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta con dos restaurantes a la carta, especializados en cocina local e internacional. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias y de reuniones. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como de canguro. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de garaje (abonando cargo adicional).

Este hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad, a unos 800 metros del casco antiguo. La parada de transporte más cercana está a una distancia aproximada de 300 metros y la estación central de ferrocarril a unos 600 metros. Podrá llegar andando sin ningún problema a monumentos de la ciudad de Wurzburgo, como la Residencia, de estilo barroco, o a la fortaleza medieval Marienburg.

Las modernas y elegantes habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite o por cable (con canales de pago), teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar es también el minibar. El sistema de aire acondicionado puede ser regulado de manera individual. A disposición de los huéspedes hay habitaciones para no fumadores.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta y climatizada. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la zona de sauna, con baño de vapor, solárium, jacuzzi y servicio de masajes.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- adaptado para minusválidos sólo zonas comunes - servicio de habitaciones
- mascotas admitidas - on request
- salas de reunión - minibar
- parking exterior - calefacción
- aire acondicionado - piscina cubierta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situation: Wurzburg tiene muchos lugares de interés; el castillo barroco, llamado Wurzburg residence, el Main-Franconian Museum, el rio Main y hasta un festival del vino.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1990
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 158 - habitaciones dobles: 64 nº plantas: 0
- total habitaciones: 166

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.