Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ANDORRA PARK (ANDORRA LA VELLA, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Andorra Park (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Les Canals,s/n, AD500, Andorra La Vella
Descripción General:

Habitaciones: 99 habitaciones (incluidas 13 suites) dotadas de baño privado, aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono, TV vía satélite y por cable, Internet, caja fuerte (de pago), radio, prensa, balcón, sofá-cama, plancha, plancha pantalones y despertador. Habitaciones para discapacitados. Instalaciones: restaurante, bar, salas de eventos, terraza, sala de lectura, caja fuerte, ascensor, cafetería, piscina excavada en roca natural, piscina interior, campo de prácticas de golf, parking exterior, garaje, conserjería, centro de negocios, solarium, gimnasio, sauna, jacuzzi, Wellness centre y Spa.

Este hotel, rodeado de un jardín de 900 metros cuadrados, dispone de tres plantas y un total de 40 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de guardarropa, ascensores, sala de televisión, salas de conferencias, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes una cafetería y un restaurante a la carta (con sillas altas para los niños). Asimismo, los huéspedes podrán utilizar la terminal de Internet, así como los servicios de habitaciones y lavandería.

Este encantador hotel urbano está cerca del centro, en la zona turística de Andorra La Vella. Muy cerca de allí hay un bosque. También en las cercanías podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, así como restaurantes. Hay diversos bares a unos 100 metros de distancia. También muy próximo, a 150 metros, encontrará discotecas y una parada de transporte público. A 15 kilómetros hay una estación de esquí con telesilla.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. También cuentan con minibar/nevera, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel ofrece a sus clientes una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, servicio de masajes y la posibilidad de jugar al golf. Hay un campo muy cerca del hotel.

Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta. Los clientes podrán disfrutar de comida dietética y platos especiales.

SITUACION: Situado en la zona residencial de Andorra La Vella. HABITACIONES: Cuenta con 40 habitaciones con baño completo, TV vía satélite, minibar y teléfono. SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con restaurante, cafetería y salones sociales. El hotel está rodeado de zona ajardinada con pista de tenis, zona de lectura, campo de prácticas de golf, parque infantil y frontón.

Este hotel es ideal para aquellos que quieren combinar negocios con la oferta de ocio de ANDORRA LA VELLA. Destacan las vistas al valle y a la montaña. Sus 98 habitaciones son espacios en los que encontrar el confort y la tranquilidad necesarios para descansar. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir - comida dietética
- golf
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - nevera
- enmoquetado/a - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el centro de Andorra la Vella, junto a la montaña.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 50mts. - Restaurantes: 50mts.
- Bares/ Pubs: 100mts. - Discoteca / Club: 20150mts.
- Campo de golf: 20mts. - Transporte público: 150mts.
- Pistas de esquí: 15000mts. - Telesquí: 15000mts.
- Esquí de fondo: 15000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2006
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 40
- habitaciones dobles: 40año construcción: 1957 - año de reforma: 2006
- nº plantas: 4 - total habitaciones: 99

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.