Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ART (ANDORRA LA VELLA, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Art (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Prat de la Creu,15-25, AD500, Andorra La Vella
Descripción General:

Habitaciones: 127 habitaciones, 112 business -con mesa de trabajo y conexión a Internet- y 15 suites (60 m2) -con doble bañera jacuzzi y ducha de hidromasaje- todas exteriores, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, teléfono, Internet WiFi, TV satélite, canal de vídeo, minibar, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. Instalaciones: cuenta con 2 restaurantes, cafetería, salón de TV, fitness center con sauna, baño turco,rayos UVA y gimnasio; centro de conferencias, parking, guarda esquís individual, business centre y galería comercial y sala de bingo en el mismo edificio.

Este hotel, construido en el 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 127 habitaciones, 112 de ellas dobles y 15 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa, varias tiendas, una discoteca, una sala de televisión, salas de conferencias, un garaje y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet (con conexión inalámbrica) así como el servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel urbano y de esquí está en la zona turística de Andorra la Vella, cerca del centro de la ciudad. En las cercanías fluye un río. Está ubicado en la calle principal de la ciudad. En los alrededores del hotel podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, numerosos bares y servicio de transporte público. A solamente 100 metros hay una gran variedad de restaurantes. Si quiere salir de marcha por la noche, hay discotecas a 200 metros. A ocho kilómetros de distancia hay una estación de esquí y un telesilla. Un poco más lejos, a 15 kilómetros, hay una pista de esquí de fondo.

Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, cuentan con minibar-nevera, cama doble, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una sauna, un solárium, un baño de vapor y servicio de masajes, así como un gimnasio. Hay un campo de golf a 18 kilómetros.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. Cuando reserve, tiene la posibilidad de incluir todos estos servicios.

SITUACION: Hotel situado en el centro comercial de Andorra La Vella. HABITACIONES: Cuenta con 112 habitaciones bussines ( 35 m2 ) y 15 suites ( 60 m2 ), todas ellas con vistas exteriores, insonorizadas, con baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, canal de vídeo, conexión independiente a internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Dispone también de habitaciones comunicadas. SERVICIOS COMUNES: Se complementa con el Restaurante Gallery, restaurante Plató, cafetería, salón TV, aire acondicionado en zonas nobles, Fitness Centre ( sauna, baño turco), parking, guardaesquís, galeria comercial y sala de bingo.

El ART HOTEL nace con la mirada puesta en sus clientes, amantes de la montaña y de todo lo que ésta ofrece. Destacan las vistas al río. Sus 125 habitaciones son espacios en los que encontrar el confort y la tranquilidad necesarios para descansar. Dispone de 4 salones idóneos para celebraciones, reuniones y eventos. El salón mayor tiene un aforo de 225 personas y están equipados con material audiovisual. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- tienda-s - bar-es
- discoteca / club nocturno - sala de conferencias
- restaurante -s - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- garaje - desayuno buffet
- desayuno - almuerzo tipo buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena tipo buffet - cena a la carta
- cena de menú a elegir - todo incluído
- bebida incluída
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- nevera - camas dobles
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el centro comercial de Andorra la Vella. A 200 Km. del aeropuerto de Barcelona.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 50mts. - Restaurantes: 100mts.
- Bares/ Pubs: 50mts. - Discoteca / Club: 200mts.
- Campo de golf: 18000mts. - Transporte público: 50mts.
- Pistas de esquí: 8000mts. - Telesquí: 8000mts.
- Esquí de fondo: 15000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2002 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 127 - habitaciones dobles: 112
- suites: 15año construcción: 2002 - nº plantas: 5
- total habitaciones: 127

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.