Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CASSANY (ANDORRA LA VELLA, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CASSANY (3 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. de Meritxell,28, AD500, Andorra La Vella
Descripción General:

Habitaciones: 50 habitaciones insonorizadas con baño completo, calefacción, servicio de fax, caja de seguridad, televisión, teléfono directo y plancha. También disponen de habitaciones para discapacitados. Instalaciones: se completan con garaje, caja de seguridad en recepción, bar, sala de desayunos y una sala de televisión.

En pleno centro comercial e histórico de Andorra la Vella. Combina a la perfección el profesionalismo de un gran establecimiento con el ambiente acogedor de un hotel familiar. Dispone de 50 habitaciones con TV satélite, teléfono directo y baño completo. Ofrece servicios de bar y desayuno bufet.

El hotel está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de cinco plantas. En el edifico principal le espera el hall de entrada con la recepción abierta las 24 horas del día. Gracias a los ascensores llegarán rápida y cómodamente a una de las 50 habitaciones de las que dispone el hotel. También tiene a su disposición un bar, una sala de televisión, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. También tiene a su disposición el servicio de lavandería.

Este hotel está situado en la avenida Meritxell, en el centro y la zona comercial de Andorra la Vella, a menos de cinco minutos de los monumentos históricos. En las inmediaciones podrá encontrar bares, restaurantes y una infinidad de tiendas y comercios. Si quiere salir a bailar, tiene una discoteca a tan sólo 500 metros. Hay una parada de transporte público delante del hotel.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, calefacción central, televisión vía satélite y por cable, equipo de música, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

El campo de golf más cercano se encuentra a ocho kilómetros y a 15 tiene una estación de esquí con telesilla. También hay una pista de esquí de fondo a 20 kilómetros.

A los numerosos atractivos de ANDORRA LA VELLA se suman la comodidad de este hotel de trato amable. Destacan las vistas a la avenida. Sus 48 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- adaptado para minusválidos - caja fuerte en la habitación
- salón de tv - calefacción
- bar - conserjería
- servicio de fax - plancha
- habitaciones insonorizadas - televisión
- garaje - caja fuerte en recepción
- baño completo - distancia al aeropuerto más cercano (200 km.)
- distancia al aeropuerto más cercano (200 km.)
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- calefacción - amenities
- perros - otros animales
- tv - parabólica
- canal plus - vídeo
- teléfono - secador
- hilo musical - radio
- mesa de trabajo - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la calle principal de Andorra la Vella al lado de todos los comercios y a 200 kilómetros del Aeropuerto mas cercano, que es el de Prat de Llobregat.

Desde Barcelona se puede llegar a Andorra en autobús de línea. Si se llega en coche, coger la carretera que va hacia Manresa-Berga-Túnel del Cadí-Andorra.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 2mts. - Restaurantes: 2mts.
- Bares/ Pubs: 2mts. - Discoteca / Club: 500mts.
- Campo de golf: 8000mts. - Transporte público: 10mts.
- Pistas de esquí: 15000mts. - Telesquí: 15000mts.
- Esquí de fondo: 20000mts.- Aeropuerto 217 Kms. (2 horas en coche) (30 minutos en coche) - Parada Autobus 1 Kms. (10 minutos caminando) (2 minutos en coche)
- Estacion de Ski 1 Kms. 200 mts.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1960 - año de última reforma: 2002
- edificio anexo: - número de pisos (edificio principal): 6
- número de pisos (edificio anexo): 5 - número totalaño construcción: 1966
- año reformado: 1997 - nº plantas: 5
- total habitaciones: 50

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.