Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAN EUROPE (COMA-RUGA, TARRAGONA - COSTA DORADA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAN EUROPE (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. Palfuriana,107/109, 43880, Coma-Ruga
Descripción General:

Junto a la larga y hermosa playa de dorada arena de Comarruga en la Costa Dorada se encuentra el Gran Hotel Europe**** de estilo tradicional español. Desde el aeropuerto no se tarda ni siquiera una hora en llegar al hotel, ya que Comarruga está situado a tan sólo 70 km de Barcelona. El Gran Hotel Europe**** se encuentra junto a la inmensa playa de arena dorada de Comarruga en la Costa Dorada. El hotel consta de 145 habitaciones con el mejor confort y numerosos servicios que harán su estancia con nosotros muy agradable. El hotel consta de 145 habitaciones y suites, todas ellas equipadas con: baño aire acondicionado teléfono caja fuerte televisión vía satélite hilo musical En su restaurante "Grill" disfrutará de exquisitos buffets de especialidades internacionales. El bar jardín "Alhambra", el bar playa "California" con barbacoa, los elegantes salones, el garaje subterráneo y nuestras diferentes salas de conferencia para un máximo de 100 personas subrayan la buena calidad del lugar. Aficionados del deporte podrán disfrutar en Comarruga durante todo el día de diferentes actividades como: esquí acuático, vela, windsurf, aeróbic playa, así como golf en los diferentes campos de las inmediaciones. Alquiler o tours organizados de mountain bike, tenis y squash son otras de las ofertas de su cercano Activity Park. En el mini club,se ofrece para sus pequeños clientes juegos e historias para niños de igual edad.

Este hotel de primera categoría fue inaugurado en el año 1964, está construido en estilo tradicional español y dispone de un total de 148 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y dos ascensores de acceso directo a la playa, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un bar, un auditorio, sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Ofrece a sus huéspedes una sala de conferencias, terminal de Internet, sala de juegos y un parque y club infantiles. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones que se ofrecen, también tiene servicio de atención médica, de habitaciones, de lavandería, de traslado y de alquiler de bicicletas, así como la posibilidad de usar toallas, tumbonas y sombrillas.

Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de Comarruga, en primera línea de playa. Encontrará bares, pubs y restaurantes a unos 100 metros de distancia, así como tiendas y comercios a 250 metros. La discoteca más cercana está a 800 metros. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 30 metros.

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, aire acondicionado, calefacción central, balcón y una caja fuerte de alquiler.

El hotel cuenta con una piscina climatizada, tumbonas y sombrillas y una terraza para tomar el sol. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong, squash, tenis y billar, así como montar en bicicleta o mountain-bike. Se le ofrece un amplio programa de actividades y de entretenimiento para que no se aburra (según la temporada). A unos 5 kilómetros hay un campo ...

En el GRAN HOTEL EUROPE ofrece atractivos de primer orden para viajes con niños. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la montaña. Las 151 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Como cortesía los huéspedes recibirán una cesta de frutas. Cuenta con pistas de deporte al aire libre y áreas comunes en las que relajarse. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - teatro / auditorio
- sala de conferencias - sala de juegos
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- garaje - miniclub
- área de juegos - piscina de agua dulce
- piscina climatizada - tumbonas
- sombrillas - terraza solarium
- desayuno buffet - almuerzo tipo buffet
- cena tipo buffet - comida dietética
- ping pong - squash
- bicicleta / bicicleta de montaña - billar americano o ruso
- actividades de animación - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- estéreo - minibar
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en Coma-Ruga (Tarragona), a 25 Km. del aeropuerto.

Desde Barcelona hay que tomar la N-II durante unos 8,5 kms aproximadamente y tomar la salida 16A Tarragona/Ronda de Dalt, en este punto hay que cambiar a la c-32 dirección Coma-Ruga,El Vendrell oeste.

  DISTANCIAS
- - Playa: 5mts. - Centros comerciales: 250mts.
- Restaurantes: 100mts. - Bares/ Pubs: 100mts.
- Discoteca / Club: 800mts. - Campo de golf: 5000mts.
- Transporte público: 30mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1964
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 148
- suites: 6 nº plantas: 0 - total habitaciones: 148

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.