Sáb. 15 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERIDIA MAR (HOSPITALET INFANT, TARRAGONA - COSTA DORADA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERIDIA MAR (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ César Gimeno,29, 43890, Hospitalet De l´ Infant
Descripción General:

El Hotel Meridià Mar se encuentra situado frente al puerto deportivo de L´Hospitalet de l´Infant, en la Costa Daurada. A tan sólo 15 minutos del parque temático "Universal Mediterranea Port Aventura", les sugiere un feliz descanso en sus tranquilas playas de fina arena a la orilla del Mar Mediterráneo. Las habitaciones del Hotel Meridià Mar: El hotel, de reciente construcción, consta de 85 confortables habitaciones con terraza individual. Disponen además de aire acondicionado (del 15/06 al 15/09 aprox.), calefacción, baño completo, TV satélite, teléfono directo y caja fuerte (opcional). El restaurante del Hotel Meridià Mar: El Hotel Meridià Mar cuenta con un Restaurante-Buffet donde podrá degustar platos internacionales y tradicionales. Las piscinas del Hotel Meridià Mar: El hotel Meridià Mar dispone de dos piscinas (1 adultos y 1 niños) situadas en un entorno natural y selecto. Bar cafetería del Hotel Meridià Mar: El Hotel Meridià Mar cuenta con un alegre bar cafetería con vistas al mar. Animación de Hotel Meridià Mar: Dependiendo de la temporada el hotel cuenta con un amplio programa de animación para todas las edades. Guia de servicios del Hotel Meridià Mar: *TV * Aire acondicionado (del 15/06 al 15/09 aprox.) * Caja fuerte (opcional) *Teléfono directo * Acceso para minusvalidos * TV satélite *Piscina para adultos y niños *Parking

Este hotel de categoría media, construido en 1995, tiene un edificio de tres plantas y un total de 86 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Además, tiene una terminal de Internet y servicio de préstamo de bicicletas. Se le ofrecen plazas de aparcamiento.

Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de L?Hospitalet de l´Infant, a unos minutos andando de la playa y del centro. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios, cafeterías, bares y restaurantes.

Las acogedoras habitaciones tienen cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera, calefacción central y caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con tumbonas y sombrillas y del solárium. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel ofrece la posibilidad de montar en bicicleta o mountain-bike, así como jugar al billar. Se le ofrece un amplio programa de actividades y entretenimiento (según la temporada).

Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y al jardín. Las 86 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- adaptado para minusválidos sólo zonas comunes - servicio de habitaciones (con suplemento)
- cafetería - restaurante (buffet)
- servicio de lavandería - caja fuerte (con cargo)
- organización de actividades varias - minibar (con cargo)
- salón de tv - parking exterior (16 plazas)
- alquiler de automóviles - calefacción
- aire acondicionado - bar
- solarium - sala de conferencias
- secador de pelo - teléfono marcación directa
- baño completo - ascensor (2)
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: céntrico, a 25 m. de la playa y a 200 m. del centro. A 30 km. del aeropuerto de Reus.

  DISTANCIAS
- - Playa: 100mts. - Centros comerciales: 400mts.
- Restaurantes: 100mts. - Bares/ Pubs: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1995
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 86año construcción: 1997
- año de reforma: 2002 - nº plantas: 4
- total habitaciones: 86

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.